Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Adri0515 » Dom Dic 13, 2020 4:40 am

Hola pues yo también les cuento que ayer con 4 días de atraso me hicieron una prueba en el hospital ya que fui por urgencias por un dolor demasiado fuerte en mi riñón que resultó ser una piedra en el y me hicieron la prueba y me resulte negativa haci que voy a sacra cita en el medico para saber por que es mi retraso
Adri0515

Notapor Noesther » Dom Dic 13, 2020 5:35 am

Adri0515 escribió:Hola pues yo también les cuento que ayer con 4 días de atraso me hicieron una prueba en el hospital ya que fui por urgencias por un dolor demasiado fuerte en mi riñón que resultó ser una piedra en el y me hicieron la prueba y me resulte negativa haci que voy a sacra cita en el medico para saber por que es mi retraso

Espero que salga todo bien con el riñón y si mejor ve al médico para que vea porque el atraso
Noesther

Notapor Mimilu23 » Dom Dic 13, 2020 12:02 pm

Noesther escribió:En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen

Bella, que mal 😞😞 ánimos todo tiene una razón de ser.
Espero que todo te vaya bien ✨
Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Dic 14, 2020 1:03 am

Mimilu23 escribió:
Noesther escribió:En urgencias ayer me dijeron que no había nada y no teniendo examen de sangre no hay nada comprobado, así que el Lunes conseguí hora particular para ir y ver que me dicen

Mañana veré que me dice el doctor, para ver que fue realmente lo que pasó o si mi pequeñín aún sigue ahí escondidito 🥰
Noesther

Notapor Mimilu23 » Lun Dic 14, 2020 1:04 pm

Noesther escribió:
Mimilu23 escribió:

Mañana veré que me dice el doctor, para ver que fue realmente lo que pasó o si mi pequeñín aún sigue ahí escondidito 🥰

Nos cuentas!! Espero que todo te vaya bien. Yo me acabo de hacer un test y positivo 💖 iré hacerme una de sangre para confirmar y dar la noticia a mi esposo e hija. 🙏🏼
Mimilu23

Notapor Noesther » Lun Dic 14, 2020 4:05 pm

Awwww muchas felicidades 🥰🥰🥰 todo saldrá muy bien 😍

Yo fui al médico me dijo que probablemente fue un micro aborto, que el día jueves me realicé otro examen de sangre para saber si bajó el valor o sube, si sube mi pequeño esta si baja pues ya no. Aun tengo fe en que puede que este ahí jeje
Noesther

Notapor May019 » Lun Dic 14, 2020 6:28 pm

Mimilu23 escribió:Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖

Te lo dije amiga muchass Felicidades
May019

Notapor May019 » Lun Dic 14, 2020 6:29 pm

[quote="Mimilu23"]Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖[/quote]

May019

Notapor Mimilu23 » Jue Dic 17, 2020 2:34 am

May019 escribió:
Mimilu23 escribió:Hola bellas, si alguien pasa por aquí quiero contarle que hoy me hice una prueba casera de orina, y se ha marcado la segunda línea muy tenue, tengo 3 días de atraso, mucho dolor de senos y de vientre. Creo q este es mi mes 🥰🥰 https://ibb.co/YRFVcXt les dejo el link para q vean la foto 💖💖

Hola amigas, he tenido días de locos. Al fin el lunes me hice la prueba de sangre y positiva 🥰🥰🥰 estoy de 6+4
Al fin mi segundo bebé 💖💖 muchos éxitos a todas espero q tengan sus positivos muy pronto
Mimilu23

Notapor Mimilu23 » Vie Dic 25, 2020 10:11 pm

Noesther escribió:Awwww muchas felicidades 🥰🥰🥰 todo saldrá muy bien 😍

Yo fui al médico me dijo que probablemente fue un micro aborto, que el día jueves me realicé otro examen de sangre para saber si bajó el valor o sube, si sube mi pequeño esta si baja pues ya no. Aun tengo fe en que puede que este ahí jeje

Hola, espero encontrarte. Que ha pasado???
Te cuento q a mío me pasó exactamente lo mismo, pero mi hormona estaba en 133 dos dias después subió a 182
Ya no sé q pensar. Estoy esperando 4 días para repetir el examen. 😔 mañana se cumplen. He estado con sangrado como si fuera el periodo.
Mimilu23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir