Macavi escribió:Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?
Macavi escribió:Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?
Maricsv escribió:Macavi escribió:Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?
No se si me preguntas a mi perp ya eso fue hace dos periodos jajaja nunca llego gracias a dios.
Ahorita estou de 10 semanas y continuo con la progesterona hasta la semana 12 nunca la suspendí yo era regular dos dias antes de la fecha me hice un test para ver nada mas y salio la marca muy clara luego el dia, q me venia me lo hice y se marco bien y ese dia me hice wl de sangre.
Tome clomifeno me pusieron una ampoya de gonadrotopina corionica humana y la progesterona y relaciones todos los dias ese mes quede de una vez gracias a dios
Macavi escribió:Ya tienes 10 semanas...cuidense mucho...espero que nazca sanito tu bebé...y es mejor progesterona oral o vaginal???
Maricsv escribió:Tienen que darle un todo o nada eso hice yo ese mes todoo lo que me dijeron lo aplique desde rezar a san ramon nonato una novena que es para salir embarazada, la medicacion que me dijo la doctora, la maca y las relaciones intensamente hasta sin ganas si ese mes no pasaba pues ya sabiamos que habia algo mas y que quizas fueramos a inseminacion y sino a invitro pero ko hizo falta para dios no hay imposibles mucha fe mucha suerte 😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados