Alguien que haya usado progesterona para lograr embarazo??

Re: Alguien que haya usado progesterona para lograr embarazo??

Notapor Macavi » Lun Dic 14, 2020 7:47 pm

Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?
Macavi

Notapor Maricsv » Lun Dic 14, 2020 9:40 pm

Macavi escribió:Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?

No se si me preguntas a mi perp ya eso fue hace dos periodos jajaja nunca llego gracias a dios.
Ahorita estou de 10 semanas y continuo con la progesterona hasta la semana 12 nunca la suspendí yo era regular dos dias antes de la fecha me hice un test para ver nada mas y salio la marca muy clara luego el dia, q me venia me lo hice y se marco bien y ese dia me hice wl de sangre.
Tome clomifeno me pusieron una ampoya de gonadrotopina corionica humana y la progesterona y relaciones todos los dias ese mes quede de una vez gracias a dios
Maricsv

Notapor Macavi » Mar Dic 15, 2020 3:12 am

Ya tienes 10 semanas...cuidense mucho...espero que nazca sanito tu bebé...y es mejor progesterona oral o vaginal???
Macavi

Notapor Uafa » Mar Dic 15, 2020 12:26 pm

Macavi escribió:Uafa...como te fue??...te has hecho test??...cuéntame como te fue con la progesterona?

Hola macavi lamentablemente me indispuse el domingo. Hoy martes estoy yendo al dr. Creo que obtare por la fiv nomas. Yo llevo cuatro años y ya es mucho tiempo. Tengo fe q dios me lo mandara con ayuda de la ciencia
Uafa

Notapor Uafa » Mar Dic 15, 2020 12:29 pm

Maricsv escribió:

No se si me preguntas a mi perp ya eso fue hace dos periodos jajaja nunca llego gracias a dios.
Ahorita estou de 10 semanas y continuo con la progesterona hasta la semana 12 nunca la suspendí yo era regular dos dias antes de la fecha me hice un test para ver nada mas y salio la marca muy clara luego el dia, q me venia me lo hice y se marco bien y ese dia me hice wl de sangre.
Tome clomifeno me pusieron una ampoya de gonadrotopina corionica humana y la progesterona y relaciones todos los dias ese mes quede de una vez gracias a dios

Maricsv que felicidad. Ojala nos contagies. Yo hice lo mismo este mes y no tuve suerte. Que tu bb nos ilumine
Uafa

Notapor Maricsv » Mié Dic 16, 2020 1:10 am

Tienen que darle un todo o nada eso hice yo ese mes todoo lo que me dijeron lo aplique desde rezar a san ramon nonato una novena que es para salir embarazada, la medicacion que me dijo la doctora, la maca y las relaciones intensamente hasta sin ganas si ese mes no pasaba pues ya sabiamos que habia algo mas y que quizas fueramos a inseminacion y sino a invitro pero ko hizo falta para dios no hay imposibles mucha fe mucha suerte 😘😘😘
Maricsv

Notapor Maricsv » Mié Dic 16, 2020 1:38 am

Macavi escribió:Ya tienes 10 semanas...cuidense mucho...espero que nazca sanito tu bebé...y es mejor progesterona oral o vaginal???

Nunca la tome pero la presentación te sirve ya sea oral o vaginal yo la prefiero vaginal porque asi el efecto es localizado cuando es tomado te intensifica los sintomas de embarazo lo unico que tuve fue una irritacion un dia que sangre y me dijo la doctora que era normal porque eran muchos dias y ese dia si senti ardor al colocarlo cambie a otra marca y ya no me paso ni el ardor ni sangrado
Maricsv

Notapor Uafa » Mié Dic 16, 2020 3:08 am

Maricsv escribió:Tienen que darle un todo o nada eso hice yo ese mes todoo lo que me dijeron lo aplique desde rezar a san ramon nonato una novena que es para salir embarazada, la medicacion que me dijo la doctora, la maca y las relaciones intensamente hasta sin ganas si ese mes no pasaba pues ya sabiamos que habia algo mas y que quizas fueramos a inseminacion y sino a invitro pero ko hizo falta para dios no hay imposibles mucha fe mucha suerte 😘😘😘

Que bueno la verdad yo tb hice la novena a la virgen de adviento. Rece mucho. Tb la medicacion y las relaciones. Lo que no probe es la maca. Como es eso? Donde se consigue y como lo tomo? Soy de argentina. Voy a rezarle al santito que dices tb
Uafa

Anterior

Volver a concebir