luisa_67 escribió:Hola, justo a mi me paso igual, pero no tome la pasta del día después ya que no hubo eyaculación
Msgc0 escribió:Anteriormente quedé embarazada por el líquido preseminal con la misma persona que me pasó lo del condón ahora tengo una niña de dos años pero en ese entonces ni condón usamos, se puede decir que fue pura suerte por eso tengo duda ya que eso fue hoy para tomar la pastilla o no
cojes hijos como nada. Porq una cosa es e*l coito interrumpido y otra lo q tu dices son dos cosas diferentes en e*l coito en cualquier momento puede caer una gota mínima de semen o o mucho líquido con ya casi semen osea ya casi por eyacular pero quedo el condonar adentro y no había eyaculacion ni a punto osea es casi nulo pero es ti decían será porq yo estoy sufriendo un desajuste hormonal y es horrible y esa pastilla es lo que conlleva asi q suerte ala desion q tomenMsgc0 escribió:Anteriormente quedé embarazada por el líquido preseminal con la misma persona que me pasó lo del condón ahora tengo una niña de dos años pero en ese entonces ni condón. usamos, se puede decir que fue pura suerte por eso tengo duda ya que eso fue hoy para tomar la pastilla o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados