Condón se quedó adentro

Condón se quedó adentro

Notapor Msgc0 » Vie Dic 11, 2020 12:24 am

Estábamos en el acto y el condón se quedó adentro, el me asegura que al momento que sintió que no traía el condón lo saco fue casi empezando nunca nos había pasado eso antes pero el me asegura que no hay que preocuparme aparte que no puedo tomar otra pastilla de emergencia ya que hace 3 meses tome.una uds que me recomiendan me arriesgo y me la tomo o no me preocupo y sigo normal (estoy a dos días del día de ovulación y el no había eyaculado ni nada)
Msgc0

Re: Condón se quedó adentro

Notapor Longo33 » Vie Dic 11, 2020 12:28 am

Hola mira la post day es lo peor pero es para emergencias y para mi eso es una emergencia por que cuando el pene ya está erecto ya hay líquido pre seminal
Longo33

Notapor Mistery_02 » Vie Dic 11, 2020 1:09 am

Considero que si deberías usar la pastilla de emergencia, más por que es muy cerca tu periodo de ovulación y no esta demás más seguridad que preocupación.
Mistery_02

Notapor Inuyasha y aome » Vie Dic 11, 2020 4:02 am

Si no hubo eyaculacion y con conndo como vas a quedar embarazada la posibilidad es mínima casi cero si te tomas más pastillas de emergencia tu cuerpo sufrirá las consecuencias porq solo se puede domar dos veces al año y tu en tres meses ya quieres otra.
Inuyasha y aome

Notapor luisa_67 » Vie Dic 11, 2020 4:06 am

Hola, justo a mi me paso igual, pero no tome la pasta del día después ya que no hubo eyaculación
luisa_67

Notapor Inuyasha y aome » Vie Dic 11, 2020 4:14 am

luisa_67 escribió:Hola, justo a mi me paso igual, pero no tome la pasta del día después ya que no hubo eyaculación

Pues a eso sq voy si no hay eyaculacion lo de embarazo es mínimo y más si estaba esa barrera el condon
Inuyasha y aome

Notapor Msgc0 » Vie Dic 11, 2020 4:42 am

Anteriormente quedé embarazada por el líquido preseminal con la misma persona que me pasó lo del condón ahora tengo una niña de dos años pero en ese entonces ni condón usamos, se puede decir que fue pura suerte por eso tengo duda ya que eso fue hoy para tomar la pastilla o no
Msgc0

Notapor Longo33 » Vie Dic 11, 2020 4:59 am

Msgc0 escribió:Anteriormente quedé embarazada por el líquido preseminal con la misma persona que me pasó lo del condón ahora tengo una niña de dos años pero en ese entonces ni condón usamos, se puede decir que fue pura suerte por eso tengo duda ya que eso fue hoy para tomar la pastilla o no

El líquido Pre seminal SIIIIIIII embaraza si tiene espermatozoides y empieza a secretarse desde que el Pene se pone erecto es verdad que la post day trae cambios y muchas cosas pero es pra estos casos donde hubo un accidente así que no dudes y tómala mejor prevenir lo importante es que no la tomes siempre hay que tratar de tener otro método pero en este caso fue un accidente así que yo te aconsejo que no esperes más y tómala lo antes posible
Longo33

Notapor Inuyasha y aome » Vie Dic 11, 2020 8:24 pm

Es casi nulo pero esta en ella si quieres tomar esa decisión. Claro q tiene muy poca cantidad puede embarazar un 1 o 2 por siento pero osea traía condon los condones casi siempre tienen una sustancia q hacen se mueran. Lo q paso ala chica q se embarazado así fue una en un millón.
Inuyasha y aome

Notapor Inuyasha y aome » Vie Dic 11, 2020 8:29 pm

Msgc0 escribió:Anteriormente quedé embarazada por el líquido preseminal con la misma persona que me pasó lo del condón ahora tengo una niña de dos años pero en ese entonces ni condón. usamos, se puede decir que fue pura suerte por eso tengo duda ya que eso fue hoy para tomar la pastilla o no
cojes hijos como nada. Porq una cosa es e*l coito interrumpido y otra lo q tu dices son dos cosas diferentes en e*l coito en cualquier momento puede caer una gota mínima de semen o o mucho líquido con ya casi semen osea ya casi por eyacular pero quedo el condonar adentro y no había eyaculacion ni a punto osea es casi nulo pero es ti decían será porq yo estoy sufriendo un desajuste hormonal y es horrible y esa pastilla es lo que conlleva asi q suerte ala desion q tomen
Inuyasha y aome

Siguiente

Volver a anticoncepción