Melody24 escribió:Mis padres no aceptan que yo les diga la verdad, siempre tienen argumentos sobre lo que yo diga y ellos nunca pierden, no me hablan en días las pocas veces que he sido directa con ellos, pero la verdad les tengo miedo, no se como y de que manera hacerlos entrar en razón, no tienen idea el daño que me hacen y creen que vivo una vida perfecta, yo estoy cansada, hay noches que no puedo dormir de la angustia en cómo van a reaccionar cuando hable con ellos, porque aveces ni siquiera me dejan hablar, quiero salir corriendo pero tampoco tengo el. Valor para hacerlo, estoy aterrada y en ocasiones he pensado en el suicidio como la opción para no continuar en esta situación tan desagradable 💔
Tanto miedo le tienes a tus padres?... Por Dios mujer ya tienes 25 años, tu lo que puedes hacer es invitarlos a cenar en un sitio público para que tomes el valor de decirles las cosas, "no te regañarán" pq no van hacer de sus asuntos un espectáculo, le dices lo que vas hacer es más ya teniendo algo, es decir un sitio para irte y que necesitas empezar a vivir tu vida y darle un rumbo, que si te equivocas es normal, pero que deseas que ellos estén bien y también que te deseen lo mismo.
Deja el miedo!!!... Pq te estás frustrando y eso se nota en tu relato, la vida es de ensayo y error, debemos caer para levantarnos, tus padres están ejerciendo violencia psicológica hacia ricón su actitud y disculpa pero son de esos típicos padres tóxicos que quieren que sus hijos hagan lo que ellos quieran, aparte que siempre quieren tener la razón, entonces mi querida si quieres tener paz debes alejarte de tus padres y seguir adelante deja el miedo, si no te hablan eso hace parte de su represión, entonces piensa en ti y no en ellos, te manupilan y te están anulando como persona