Mi bebe apenas tiene 15 días y parece que tiene los horarios alrevez jeje duerme todo el día y en la noche despierta a cada 2 o 3 horas...y en el día despierta cada 4 horas..
Mi duda es si la lactancia puede disminuir por tantas horas sin vaciar el pecho.....
Porque en la noche despierta cada 2 horas y siento que no se alcanza a llenar el pecho los siento bien blanditos. Y en la tarde que duerme mas siento los pechos llenos muy duritos y cuando despierta come bien agusto. Yo creo por eso duerme mas... Y ya en la noche le falta mas le chita.. Y le tengo que dar bibi se toma una oz solamente... Y en el día no le doy bibi solo pecho pero en la noche si le tengo que dar porque el pecho lo agarra y como que no le sale y se desespera y me desespera a mi también de que no lo quiera agarrar entonces come poquito de mi lo que le queda y ya de bibi solo se toma una oz no se cuanto tomen de leche a los 15 días...
Pero si me preocupa que duerma mucho siento que no voy a producir mucha leche por tantas horas sin pegarlo al pecho :/