Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Mié Dic 09, 2020 9:02 am

Madre mía 😱 si es que estamos súper torpes, yo por lo menos he perdido el equilibrio totalmente valla, estando de pie sin moverme me voy a los lados 😭, espero que no sea nada y esté todo bien, los médicos y más en ese tipo de pruebas van lentitos... es desesperante, cuídate!
Imolerlo

Notapor Tokita » Mié Dic 09, 2020 10:59 am

Jolín... Ya verás que no será nada, sientes a tu bebé? Si no te has dado en la barriga tranquila ❤️
Ya nos vas contando Haver que te dicen los médicos..
Yo también estoy súper torpe, tropiezo más ahora que antes de estar embarazada.
Tokita

Notapor Summercat » Mié Dic 09, 2020 12:18 pm

Chicas estoy bien, ha sido un susto. No me gan podido hacee radiografia pero parece que solo es un golpe fuerte. Me han hecho una eco y monitores y la pequeña esta perfecta. Me duele mucho el brazo y me lo han imobilizado pero estoy bien. Tengo que hacer reposo durante 3 dias. Y bueno, ya me gan dicho que empieze la baja aunque no puedo, primero tengo que ensenyar a mi sustituta que empiza el lunes. Vaya follon...
Summercat

Notapor Cin29 » Mié Dic 09, 2020 2:29 pm

Ay chicas casi me dejan internada tengo la diabetes muy alta según la doctora tengo que venir el viernes nuevamente si sigue alta me internan ya que tengo un embarazo de alto riesgo.. estoy super angustiada..
Cin29

Notapor Summercat » Mié Dic 09, 2020 8:38 pm

Uf Cin que dices!! Yo que estaba preocupada por mi caida que es una tonteria.
A ver si el viernes estas mejor. Es muy pesado quedarse internado y mas si tienes un hijo que te espera en casa, pero quizas así te sientas mas controlada y segura.
Muchos animos. Esperemos que todo vaya bien 🙏
Summercat

Notapor Florvenegas » Mié Dic 09, 2020 9:25 pm

Que mal chicas, me alegro que solo fue un golpe fuerte y tú bebé está bien. Cin tranquila que es fácil bajar la azúcar, cuánto tenías? Cuídate con las comidas a ver si mejoras para el viernes, nada de pastas, ni pan, ni papas, ni frutas muy dulces como uvas, ni manteca, todo bajo en carbohidratos. Yo en mi anterior embarazo lo que más comía era carne y ensaladas, y tratar de hacer todas las comidas... Ojalá se te baje el azúcar y tranquila que los nervios hacen que suba el azúcar
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Mié Dic 09, 2020 11:50 pm

Hola chicas,ya estoy de 29 semanas, en la semana 28 me hice la ecografía morfológica y mi bebé está perfecto y peso 1.338g es un varoncito y se llamará Andy Antonio, Andy por el Papa y Antonio por el abuelo, mi bebé tiene días que se mueve más que otros pero hay días que se mueve y me duele las patadas me duelen en la ingle pareciera que quisiera salirse jejeje , me sube y baja la barriga aveces lo regaño porque me da amuy duro cuando estoy boca arriba y casi me hace llorar , aveces pienso que será karateca jajaja. Empecé con 71kg y ya estoy en 82kg me duele mucho la cadera espalda los pies cuando estoy mucho tiempo parada, me dolía la costilla como si estuviera encajado alli , me han salido manchas en el cuello , soy primeriza y todo lo que siento es primera vez estoy súper ansiosa por la llegada de mi debe, ya me llegó el corral cuna pero no lo hemos querido armar pienso que es muy temprano , ya tengo ropita y pañales para los primeros días , ya ni se qué más comprar... Ya camino y me ahogo y para levantarme de la cama me tengo que parar como las vacas y quejandome jejeje . Mi bebé está en posición cefálica. Sólo mis dolores son los que me tienen mal de resto espero con ansias a mí principito tengo fecha para el 21 al 27 de febrero . Ya le puse ver su carita en el eco 4D ya que me veo particular y se parece a mí pero con la nariz del papa jejeje. Veremos cuando nazca pero se ve que será super inquieto en los eco no para de moverse de sacar la lengua y peinarse jejeje
Gigi2020

Notapor Cin29 » Jue Dic 10, 2020 12:12 am

Sii ahora me mandaron insulina por la mañana y por la noche así que veremos como va pero esta mañana me la coloco la doctora para enseñarme como ponermela y aún así cuando llegue a casa la tenía en 161 comi solo una ensalada porque por el calor no tenía hambre y 2hs después que me tocaba controlar tenia 148 así que veremos yo ya se que si mañana tengo alta también por más tranqui que coma o la insulina que me ponga me van a internar.. ya hablé con mi hermana mayor y mi nene se va a quedar en su casa si me llegan a internar así que por ese lado me quedo tranquila porque va a estar bien cuidado esperemos que mañana ya esté estabilizada la glucosa.. y me Quito todo la doctora aunque no soy muy fan de las pastas y el pan ya que lo evito porque no me gusta ahora que me lo.prohiben es como.que me dan ganas de comer.. 😪😪😪 pero bueno ya venía con dieta por la presión así que agregar más verduras no me modifica casi en nada.. pero bueno veremos que pasa y summercat un golpe puede ser muy serio por suerte tu bebé está bien!
Cin29

Notapor Tokita » Jue Dic 10, 2020 12:41 am

Hay chicas por favor a cuidarse! Cin el azúcar se considera alto a partir de 200, esto cambia si estás embarazada? O sigue siendo 200?

Yo e ido a gine hoy, y los dolores que tengo son normales x el peso de la peque, justo me a puesto el aparato de la eco se a visto la cabeza, esta encajada ya y por eso siempre noto la presión por allí abajo cuando camino, todo está muy bien pero ahora pesa 1700 y pico!! Esta unos 100 gramos más arriba de lo que debería, me saldrá grande seguramente! Y yo e engordado 1 kilo 😞
Tokita

Notapor Liz82 » Jue Dic 10, 2020 3:49 am

Summercat que bueno que estás bien y que la bebé está perfecta. Cuídate mucho y te entiendo yo también sigo trabajando porque tenemos un negocio propio y aunque mi esposo me apoya en todo siempre hace falta que lo ayude en algo.

Cin que bueno que ya te estás atendiendo y piensa positivo y todo va a estar bien, no te preocupes.

Creo que hemos pasado muchas cosas y cuando tengamos a nuestros bebés en brazos todo quedará como una historia.

Les cuento que ya sentí el primer hipo de mi nena y mi otra hija también pudo sentirlo, ella tiene 19 años y está muy emocionada como nosotros.
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada