por Gigi2020 » Mié Dic 09, 2020 11:50 pm
Hola chicas,ya estoy de 29 semanas, en la semana 28 me hice la ecografía morfológica y mi bebé está perfecto y peso 1.338g es un varoncito y se llamará Andy Antonio, Andy por el Papa y Antonio por el abuelo, mi bebé tiene días que se mueve más que otros pero hay días que se mueve y me duele las patadas me duelen en la ingle pareciera que quisiera salirse jejeje , me sube y baja la barriga aveces lo regaño porque me da amuy duro cuando estoy boca arriba y casi me hace llorar , aveces pienso que será karateca jajaja. Empecé con 71kg y ya estoy en 82kg me duele mucho la cadera espalda los pies cuando estoy mucho tiempo parada, me dolía la costilla como si estuviera encajado alli , me han salido manchas en el cuello , soy primeriza y todo lo que siento es primera vez estoy súper ansiosa por la llegada de mi debe, ya me llegó el corral cuna pero no lo hemos querido armar pienso que es muy temprano , ya tengo ropita y pañales para los primeros días , ya ni se qué más comprar... Ya camino y me ahogo y para levantarme de la cama me tengo que parar como las vacas y quejandome jejeje . Mi bebé está en posición cefálica. Sólo mis dolores son los que me tienen mal de resto espero con ansias a mí principito tengo fecha para el 21 al 27 de febrero . Ya le puse ver su carita en el eco 4D ya que me veo particular y se parece a mí pero con la nariz del papa jejeje. Veremos cuando nazca pero se ve que será super inquieto en los eco no para de moverse de sacar la lengua y peinarse jejeje