Bianca Aristiqui escribió:Hola chicas como estan me siento toda hinchada con colicos y dolor de cintura hace 3 dias ya.. se me adelantara la indeseada🥺 este mes no se pudo😔😔😪 me siento cansada con mucho sueño estoy ree peresosa..
para el 11 me marcaAleja0206 escribió:Bianca Aristiqui escribió:Hola chicas como estan me siento toda hinchada con colicos y dolor de cintura hace 3 dias ya.. se me adelantara la indeseada🥺 este mes no se pudo😔😔😪 me siento cansada con mucho sueño estoy ree peresosa..
Bianca para cuando tienes fecha de que te venga el periodo? No te desanimes, mira que muchas se han quedado embarazadas y dicen que los síntomas son muy parecidos o iguales a los premenstruales! Suerte
Aleja0206 escribió:CinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! T
Cinthia cómo vas ? Aún tienes retraso? Te hiciste la prueba ?
Anabel.Rnr escribió:Hola chicas les cuento busco mi 2do hij@ debería llegar el periodo el 11. Me he sentido muy cansada y dolores , también hinchada. Ustedes que síntomas tienen? Cuando piensan hacerse el test? A los cuantos días. Las leo ♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados