POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor MLM23 » Jue Dic 03, 2020 10:03 am

Hola chicas, me uno a vosotras, con casi un año buscando y un aborto en julio me tendría que venir entre el 12 y el 15, esperemos que no nos venga y tener nuestro positivo!! Mucha suerte a todas!!!
MLM23

Notapor Bianca Aristiqui » Jue Dic 03, 2020 2:10 pm

Hola chicas como estan me siento toda hinchada con colicos y dolor de cintura hace 3 dias ya.. se me adelantara la indeseada🥺 este mes no se pudo😔😔😪 me siento cansada con mucho sueño estoy ree peresosa..
Bianca Aristiqui

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 03, 2020 2:37 pm

Bianca Aristiqui escribió:Hola chicas como estan me siento toda hinchada con colicos y dolor de cintura hace 3 dias ya.. se me adelantara la indeseada🥺 este mes no se pudo😔😔😪 me siento cansada con mucho sueño estoy ree peresosa..

Bianca para cuando tienes fecha de que te venga el periodo? No te desanimes, mira que muchas se han quedado embarazadas y dicen que los síntomas son muy parecidos o iguales a los premenstruales! Suerte
Aleja0206

Notapor Bianca Aristiqui » Jue Dic 03, 2020 2:41 pm

Aleja0206 escribió:
Bianca Aristiqui escribió:Hola chicas como estan me siento toda hinchada con colicos y dolor de cintura hace 3 dias ya.. se me adelantara la indeseada🥺 este mes no se pudo😔😔😪 me siento cansada con mucho sueño estoy ree peresosa..

Bianca para cuando tienes fecha de que te venga el periodo? No te desanimes, mira que muchas se han quedado embarazadas y dicen que los síntomas son muy parecidos o iguales a los premenstruales! Suerte
para el 11 me marca
Bianca Aristiqui

Notapor CinthiaMerino0302 » Jue Dic 03, 2020 5:21 pm

Aleja0206 escribió:
CinthiaMerino0302 escribió:Hola, este es mi primer mes buscando, lo hicimos el 10 de nov a dos dias antes de mi día más fértil según la app, me tenía que llegar mi regla el 26 de nov y hasta ahorita no a llegado tengo 5 días de retraso, he teñido ligeros cólicos incluso más ligeros de los que normalmente siento cuando me va a llegar la regla (y eso que los cólicos en mi menstruacion también son muy ligeros), ya compré la prueba pero estoy esperando más días para que el resultado sea más confiable!!! T

Cinthia cómo vas ? Aún tienes retraso? Te hiciste la prueba ?

Hola si ayer por la mañana me hice la prueba teniendo 6 días de retraso y me dio negativo pero sigue sin bajarme!!!
CinthiaMerino0302

Notapor CinthiaMerino0302 » Jue Dic 03, 2020 5:27 pm

Hola chicas , una pregunta, les llega alguna notificación cuando les responden un comentario, lo qué pasa es que que a mi no me aparece nada en la app y pues si me responden un comentario o una publicación no me doy cuenta!!!
CinthiaMerino0302

Notapor K0426 » Jue Dic 03, 2020 5:49 pm

Yo en enero deje los anticonceptivos en enero me vino el periodo solo 4 dias y estos dias que an pasado ando full dormilona y demasiado sueño me an dicho que e subido algo de peso mi periodo debe llegar el 22 de diciembre ojala no llegue estoy buscando mi segundo bebe
K0426

Notapor Anabel.Rnr » Jue Dic 03, 2020 6:40 pm

Hola chicas les cuento busco mi 2do hij@ debería llegar el periodo el 11. Me he sentido muy cansada y dolores , también hinchada. Ustedes que síntomas tienen? Cuando piensan hacerse el test? A los cuantos días. Las leo ♥️
Anabel.Rnr

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 03, 2020 6:51 pm

Anabel.Rnr escribió:Hola chicas les cuento busco mi 2do hij@ debería llegar el periodo el 11. Me he sentido muy cansada y dolores , también hinchada. Ustedes que síntomas tienen? Cuando piensan hacerse el test? A los cuantos días. Las leo ♥️

Hola Ana! Yo la verdad es que ningún síntoma :( a 7 días de que me baje, no siento absolutamente nada. Creo que este tampoco fue mi mes! Pero no perderé la esperanza hasta el día en que baje mi periodo (sigo esperando que eso no pase)
Aleja0206

Notapor Atenea200 » Jue Dic 03, 2020 6:52 pm

Hola chicas me uno a ustedes nesecito contarles que mi última menstruación fue el 29 de octubre, más o menos como el 20/11 tube un sangrado rosa medio marrón muy poquito tipo flujo normal pero de ese color de un día que si puedo les dejo la foto y hasta la fecha nada del periodo ni hinchazón en los pecho que siempre 7 u 8 días me super duelen y super hinchan tampoco tengo dolor de ovarios solo cada tanto unas puntaditas en el abdomen bajo hoy 3/12 me hice una prueba en sangre y salió negativa... ustedes que dicen espero para navidad. Mis ciclos son de máximo 37 días..
Agradecería pila que me leyeran y me dieran sus opiniones estoy un poco desorientada hace mucho intento quedar mas de 2 años
Atenea200

AnteriorSiguiente

Volver a concebir