Mi esposo cree que lo quiero poner en contra de su hermano.

Re: Mi esposo cree que lo quiero poner en contra de su hermano.

Notapor carola992 » Dom Ago 02, 2020 7:30 am

Yo también he tenido problemas con el hermano de mi esposo y ahora hasta la mamá osea mi suegra se metió y termine si hablarle a los dos, pero mi esposo no apoyo a nadie el sólo se hizo a un lado puesto que el sabe que ya me había fastidiado su hermano y como yo reaccione a eso mi suegra se enojo y me trato a mi de mala pues para ella su hijo aun es un bebé recien cumplió 18 años y ella entiende que yo soy la madura y debo de entender más que él y se molestó por que le dije que el ya no era un niño y que ella podía seguir aguantandole y tratandolo como bebé pero que las demás personas tenian por que aguantarle sus groserias y sus acitudes groseras.

Yo en realidad con mis suegros no tengo ningún problema y con ellos el trato es diferente si ellos me piden un favor yo lo hago pero a su hijito nada y es el coraje de mi suegra y ahora ya la relación con ellos se afecto y mi suegro hasta de su hija me trataba pues ellos solo tuvieron dos varones y la verdad si siento feo que ella por defenderlo a el y darle la razón me haya puesto como la mala del cuento.
carola992

Notapor Gabyii » Mié Sep 09, 2020 2:45 am

Deberíamos abrir un grupo todas las chicas que nos ha tocado vivir con la familia del esposo. Yo he llegado a la conclusión de que siempre será horrible, sobretodo cuando duras mucho tiempo... Todo se vuelve tenso y problemático y la única salida es buscar un lugar propio, yo estoy al punto de que estoy reuniendo para irme a vivir sola primero y que después se venga mi esposo conmigo... Porque tanta impotencia lo que puede es enfermar a uno. Y más en esta cuarentena.
Gabyii

Notapor Estefy_Ester » Mié Sep 09, 2020 3:07 am

En realidad cada matrimonio necesita su espacio, y no sólo cuando vives en la casa de los suegros, yo vivo en la casa de mi madre y aun así es difícil... Esperando el subsidio, hemos pasado complicaciones y con el tiempo comprendí que hay que compartir pero no involucrarse mucho...
Habla con tu esposo y comprometanse ambos a evitar involucrarse en temas ajenos a su familia (que son ustedes 2) ya que luego pasa esto que queda el ambiente tenso o incómodo, y no es la idea que afecta su relación... trata de actuar normal y con cariño como siempre lo haces con ellos, y evita mezclarte con ellos en temas de conflicto... Y si te molesta algo dile a tu esposo y desahogarte con él... Ya que como es su hermano, él puede puede intervenir sutilmente... Y que te defienda como esposo, uno como mujer, o por lo menos a mi, me gusta que me defiendan.

No es fácil vivir con más personas sean familia del marido o tuya

Saludos, espero que se resuelva
Estefy_Ester

Notapor Marisel alejandra » Mié Sep 09, 2020 1:25 pm

Consejo...junta palata..y vete sola ..porque ese hombre no te sirve..no quiere ver la realidad...
Marisel alejandra

Notapor Nieves73 » Mar Oct 20, 2020 8:25 pm

Hola en mi caso no vivo con la parentela de mi esposo, pero si tenia un negocio su papá de ambos y a mi esposo lo dejo de encargado y ya tengo 6 años diciéndole a mi esposo que quite a su hermano de cajero ya que él le roba dinero por eso no le salen las cuentas y no avanzamos económicamente, y siempre teniamos pleitos porque le decía lo que yo veía, ya que en navidad a sus hijos les compra los mejores juguetes y más costosos y juguetes que en verdad los niños prefieren un juguete sencillo y se divierten más, cuando llega mi hija con sus juguetes sus primos prefieren jugar con sus juguetes q con los aparatos costosos, es un hombre inmaduro divorciado y con dos hijos que vive en casa de mi suegra a costillas de mi esposo ya que él paga los gastos de la casa por su mamá y su hermano hace y manda en la casa que mi esposo mantiene ya ni en mi casa le alcanza para darme el gasto y yo trabajo y le demuestro que con el o sin el yo salgo adelante con lo poco que ganó trabajando pero si no se me pasa reclamarle lo de su hermano hasta que me gritó porque odias tanta a mi hermano y si tienes tanto coraje hacía el dice lo, santo remedio ya no comenté nada de su hermano después de 6 años de relación con mi esposo, hasta hace un mes empezó hacer cuentas ya más en cuestión de alerta y todo por la pandemia que eran más los gatos que los ingresos y ya estaba quebrando el negocio y todo por culpa de su hermano y lo tuvo que encarar y el hermano se indigno q le dijera q todo el dinero faltante donde estaba y las trabajadoras empezaron a hablar a decir q depositaba a su cuenta diariamente el no se fijaba si había ventas el lo que le importaba comprar basura para sus hijos y gastar dinero con los amigos y la novia, no se fijaba q su mamá no tenía para comer o cenar pero a él y a sus hijos prefería sacarlos a comer o cenar y no llevar a su propia madre es un egoísta, y solo así mi esposo ya lo tiene más fiscalizado y las cuentas ya salen más claras ya se pierde dinero pero ya no es tanto !!
Nieves73

Notapor Loló 22 » Mar Oct 20, 2020 8:38 pm

Lo mejor que puedes hacer es irte de allí. Tu esposo es el problema, xq no te da el lugar que te corresponde como su mujer. Si tanto lo quiere a su hermano, pues buen, que se quede con él y ya. No puedes vivir así. Me pasó algo parecido y me terminé yendo del lado de esa persona. No va a funcionar y lo único que obtendrás, es angustia y malos momentos.
Loló 22

Notapor Dina79 » Vie Oct 23, 2020 8:58 am

Cuando los esposo son dependientes de sus familiares la pareja se ve afectada y puede haber hasta rupturas, yo me separé de mi esposo por la mamá siempre fue metida y sisañosa y nunca deje de ser yo la mala, me fui de esa casa con mi hija de 1 año y embarazada de 3 meses nunca dijo hablemos o quédate, simplemente me dejó ir por quedarse con su mamá.
Dina79

Notapor Ana_2020_08 » Mié Oct 28, 2020 5:59 pm

Lo mío fue casi parecido, pero se sabe que casado o juntado necesita privacidad y vivir lejos de ambas familias.

Viví en la casa de mi ex pareja con sus hermanas y fue un desastre el siempre pensaba lo peor de mi, no fui para nada feliz, y como el nunca me dió lugar, decidí dar un paso al costado, lo peor es que el siempre hace lo que ellas les dice.
Ya son como 5 años separados y no me arrepiento al contrario ahora digo enhorabuena, al princio sufrí mucho.
Ana_2020_08

Notapor Isamar_1994 » Mié Dic 02, 2020 10:39 pm

Ante había cosa que no me agradaba mi cuñado porque no ayuda etc . Bueno tuve problema y mi esposo estaba cansado y al final mi suegra u mi esposo se dijeron una cuanta cosa y que se enojó y prefirió irse mi cuñado con mi suegra a otro lado y por una parte sentí un dolor en mi corazón y el tranquilo y yo que me moría por dentro y ahora entiendo a mi esposo el siempre lo ayuda a su hermano ya no le digo nada porque ahora Vivo con mi hermano cuando tiene me da y pero cuando no tiene no me da me da mucha vergüenza decirle a mi esposo que mi hermano no tiene plata para ayudarnos es mi hermano y único hermano y no me dice nada. Se que se molesta y nos mudaremos a otro lugar tuve unos problema con su mujer de el por eso quiero irme.realmente me cansé de escuchar queja de su mujer y hasta mi esposo ya la conoció como es . Que puedo hacer es la mujer que escogió mi hermano
Isamar_1994

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 4:32 pm

SI UN HOMBRE (tu pareja) TE CONOCIERA LO SUFICIENTEMENTE YA SABRÍA COMO ERES TÚ, PERO LA VERDAD ES QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE PLANES TIENES, DE QUE ES LO QUE PLANEAS, ETC...
LO ÚNICO QUE TE DIGO ES QUE SI TIENES DINERO/PLATA AHORRADA QUE COJAS Y TE VALLAS A VIVIR HA OTRO SITIO PORQUE ES UN INFIERNO VIVIR CON MUCHAS PERSONAS EN LA MISMA CASA Y QUE ENCIMA CON LA PERSONA QUE TIENES UNA RELACIÓN NO SEPA NADA SOBRE TI AÚN DESPUÉS DE DÍAS, MESES, AÑOS, ETC....
Y QUE COJA Y DIGA POR TODA LA CARA QUE LO QUE QUIERES ES COGER Y PONER ENCONTRA SUYA A SU HERMANO LA VERDAD ES QUE NO ME PARECE NADA NORMAL, ASÍ QUE LO MEJOR ES SALIR DE ESA RELACIÓN QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA (que no tiene sentido) Y QUE TE DES UN TIEMPO PARA QUERERTE A TI MISMA, Y CUANDO YA ESTÉS LISTA LLEGARÁ OTRA PERSONA QUE TE QUIERA, TE VALORE, Y SEPA BIEN DE TI. PORQUE A TU PAREJA SE LE HA METIDO ESA SITUACIÓN EN LA CABEZA Y UNA VEZ QUE LE ENTRA ESO YA NO LE VA HA SALIR, PORQUE LO ÚNICO QUE HA ECHO ES PENSAR TANTO EN ESA SITUACIÓN QUE LLEGA A UN CIERTO PUNTO EN EL QUE NO PIENSA OTRA COSA Y TE TIENE A TI ENTRE CEJA Y CEJA. Y DE AHÍ NO TE SACA A TI NI AL OTRO TEMA..
acc12

Anterior

Volver a relación matrimonial