Yo también he tenido problemas con el hermano de mi esposo y ahora hasta la mamá osea mi suegra se metió y termine si hablarle a los dos, pero mi esposo no apoyo a nadie el sólo se hizo a un lado puesto que el sabe que ya me había fastidiado su hermano y como yo reaccione a eso mi suegra se enojo y me trato a mi de mala pues para ella su hijo aun es un bebé recien cumplió 18 años y ella entiende que yo soy la madura y debo de entender más que él y se molestó por que le dije que el ya no era un niño y que ella podía seguir aguantandole y tratandolo como bebé pero que las demás personas tenian por que aguantarle sus groserias y sus acitudes groseras.
Yo en realidad con mis suegros no tengo ningún problema y con ellos el trato es diferente si ellos me piden un favor yo lo hago pero a su hijito nada y es el coraje de mi suegra y ahora ya la relación con ellos se afecto y mi suegro hasta de su hija me trataba pues ellos solo tuvieron dos varones y la verdad si siento feo que ella por defenderlo a el y darle la razón me haya puesto como la mala del cuento.