🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Bombon2000 » Lun Nov 30, 2020 8:09 pm

Corazón yo creo que lo ise así por qué mi periodo me dura 4 días y lo tome así mismo veteamos este mes con dios mi positivo
Bombon2000

Notapor May019 » Mar Dic 01, 2020 3:29 am

Vanne28 escribió:Amiga en octubre me llego el periodo por 4 días, cuando cumplí los 3 días sin sangrado puse a hervir un litro de agua con una astilla de Canela y 10 hojas de laurel , por 5 minutos , tomé una tasa calientita en ayunas y otra tasa antes de acostarme , lo hice por 3 días por que ya comenzando el cuarto día era mi ovulación, y por eso cuando empiezas a ovular , no puedes tomarlo y Tuve relaciones en mis días de ovulación.

---‐-----‐

Muchas Felicidades Vanne me alegra mucho ver que muchas ya tienen positivos.. Vanne tenias mucho tiempo buscando??
May019

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Dic 01, 2020 5:16 am

jenni2in1 escribió:Chicas escribo porque no se a que se den alo que me pasó; yo hice este té de canela y lo tomé los 3 primeros días de mi periodo pero cuando llegó el día de quitarse todo normal a los días volví a manchar no sé si es por el té. Lo tome solo con la canela no le puse laurel, mi intención era ayudar mi ciclo menstruales porque dicen ay la canela ayuda con los dolores menstruales.

Es que el problema fue que lo tomaste mal corazon ... El te lo debes tomar 3 Dias Despues de que se te fue el periodo , porque si lo tomas durante tu regla la canela produce hemorragia que fue lo que te paso a vos
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Dic 01, 2020 5:17 am

Eliza2021 escribió:Buenas tardes, tengo una duda sobre el té de canela y Laurel supuestamente leí q da hemorragias, pero también veo q a muchas chicas le funcionó...

Produce hemorragia si se toma durante la regla pero si lo tomas adecuadamente osea después de la regla no te hace mal , sino , todo lo contrario 🤗
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Dic 01, 2020 5:19 am

Vanne28 escribió:Hola chicas ya me realize la pruba de orina con 7 días de retraso y salió positivo 🙏🏼💃🏽súper marcado no duro ni el minuto , ya hoy me hice la de sangre haver mañana para que me confirme mi positivo 🤗🥳 estoy muy contenta Dios quiera que así sea

😍😍😍😍 que hermosa noticiaaaa otro positivo mas que lindoooo muchísimas felicidades🤗😘😘
VaLe_ARG92

Notapor Vanne28 » Mar Dic 01, 2020 11:03 am

Gracias amigas 🥳🤗
Te cuento que ya hace 3 años intentando quedar ,
No podía. Por qué tenía miomas uterinos y las trompas obstruidas bilateral, mi pareja si estaba bien el se hizo el espermograma, pero ya hace un año que me operaron de miomas y fui a ver si ya havian destapado mis trompas el radiólogo me dijo que todavía están tapadas, ahí deme vino el mundo encima, pero no perdí las esperanzas , me tomé el té con mucha fe y dije lo que Dios quiera y vea , positivo .
Amigas no se dejen llevar por los diagnósticos, hsveces los médicos se equivocan y es ahi cuando tiras la toalla . Sigan luchando por sus positivos que Dios y la virgen nos esta acompañando en cada proceso amén. 🙏🏼😌
Vanne28

Notapor Juliette20 » Mar Dic 01, 2020 5:20 pm

Una consulta se puede tomar helado el te oh caliente?
Juliette20

Notapor Bianca Aristiqui » Mar Dic 01, 2020 6:32 pm

Juliette20 escribió:Una consulta se puede tomar helado el te oh caliente?

Caliente es un remedio que calienta tu matriz
Bianca Aristiqui

Notapor May019 » Mar Dic 01, 2020 6:57 pm

[quote="Vanne28"]Gracias amigas 🥳🤗
Te cuento que ya hace 3 años intentando quedar ,
No podía. Por qué tenía miomas uterinos y las trompas obstruidas bilateral, mi pareja si estaba bien el se hizo el espermograma, pero ya hace un año que me operaron de miomas y fui a ver si ya havian destapado mis trompas el radiólogo me dijo que todavía están tapadas, ahí deme vino el mundo encima, pero no perdí las esperanzas , me tomé el té con mucha fe y dije lo que Dios quiera y vea , positivo .
Amigas no se dejen llevar por los diagnósticos, hsveces los médicos se equivocan y es ahi cuando tiras la toalla . Sigan luchando por sus positivos que Dios y la virgen nos esta acompañando en cada proceso amén. 🙏🏼😌

---------

Waoo me das mucha esperanza de que con el Té lo logre ya q tengo 1 sola trompa..
May019

Notapor Vanne28 » Mar Dic 01, 2020 8:24 pm

Si amiga ten fe que todo saldrá bien y cuando menos lo esperas 🥳🙂
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir