Vanne28 escribió:Amiga en octubre me llego el periodo por 4 días, cuando cumplí los 3 días sin sangrado puse a hervir un litro de agua con una astilla de Canela y 10 hojas de laurel , por 5 minutos , tomé una tasa calientita en ayunas y otra tasa antes de acostarme , lo hice por 3 días por que ya comenzando el cuarto día era mi ovulación, y por eso cuando empiezas a ovular , no puedes tomarlo y Tuve relaciones en mis días de ovulación.
jenni2in1 escribió:Chicas escribo porque no se a que se den alo que me pasó; yo hice este té de canela y lo tomé los 3 primeros días de mi periodo pero cuando llegó el día de quitarse todo normal a los días volví a manchar no sé si es por el té. Lo tome solo con la canela no le puse laurel, mi intención era ayudar mi ciclo menstruales porque dicen ay la canela ayuda con los dolores menstruales.
Eliza2021 escribió:Buenas tardes, tengo una duda sobre el té de canela y Laurel supuestamente leí q da hemorragias, pero también veo q a muchas chicas le funcionó...
Vanne28 escribió:Hola chicas ya me realize la pruba de orina con 7 días de retraso y salió positivo 🙏🏼💃🏽súper marcado no duro ni el minuto , ya hoy me hice la de sangre haver mañana para que me confirme mi positivo 🤗🥳 estoy muy contenta Dios quiera que así sea
Juliette20 escribió:Una consulta se puede tomar helado el te oh caliente?
Usuarios navegando por este Foro: Zulmary y 1 invitado