Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Re: Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Notapor julia28 » Dom Nov 15, 2020 10:22 pm

Deniseagos escribió:Hola chicas, deje mis pastillas a medio blister y tuve relaciones con mi pareja, según mi calendario estaba en periodo de ovulación seguimos estando sin cuidarnos con y me bajo nuevamente a los 3 días de no tomarla mas es normal? Suelo olvidarme las anticonceptivas por mas de 3 días y nunca tuve problemas con mi regla la intención fue buscar un positivo

Ahora tendrás que pasar por un desajuste hormonal de algunos meses. Nunca se deve dejar la píldora díaria si olvidas la toma sigues las instrucciones del prospecto respecto al olvido de la toma, pero no es buena idea dejar el blister a medias, una vez lo empiezas ya lo terminas y ya luego empiezas la búsqueda y te ahorras un desajuste hormonal. Ahora ya lo sabes para la pròxima.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ninoska17 » Lun Nov 16, 2020 7:05 am

AnaF escribió:
Ninoska17 escribió:Hola chicas yo e estado planificando la última vez que me cuide fue el 10 de octubre y ya este mes de noviembre decidí no ponerme la inyección para ver si quedo embarazada, mi última regla fue el 2 de noviembre y según mi calendario el 11 inicie mi semana fértil y mi día de ovulación será el lunes 16 creen que si todos estos días tenemos relaciones y aun mas especial el 16 tenga oportunidad de si quedar embarazada para diciembre

Es mejor un día sí y uno no.
Eso me dijo mi ginecóloga, eso ayuda a que la esperma sea de mejor calidad.
Por otro lado está app calcula la semana de fertilidad en aproximados.
Yo me hice los test de ovulación y ovule tres días antes de lo que decía la app.
Así que mi consejo es hacerlo un par de días antes y un par más después de lo que te dice la app.
Mucha suerte en tu búsqueda 🥰

Bueno supongo que si debe tener razón tu ginecóloga, y bueno en cuanto a lo de la App aveces me pongo a pensar si realmente da los días exactos por que la verdad si saca cuenta a como te explican para saber tu día de ovulación aveces no sale igual así que por todo y todo intento con ambos métodos, y pues espero que si sea un si, gracias por tu respuesta saludos
Ninoska17

Notapor Ninoska17 » Lun Nov 16, 2020 7:11 am

Maricsv escribió:Yo quede embarazada el mes pasado quw fue lo que hicimos todos los diss por primera vez yo que tu intento asi para que no se escape ningun dia y si pues no quedas ya intentas un dia si y uno es mas seguro todos los dias ay gente que no puede asi por la calidad de lso espermatozoides pero si todo bien es peobable que quedes

Vaya felicidad en hora buena, gracias por el consejo la verdad si pienso que es mejor mucho a poco así podría haber más posibilidades y pues ya el resto dios dirá si nos da esa bendición, me alegro mucho por ti y bendiciones
Ninoska17

Notapor Mar_Altamar » Dom Nov 22, 2020 8:48 am

Hola chicas
Pues mi pareja y yo estuvimos sin saberlo durante mi periodo fértil en mayo, los primeros días de junio tuve una menstruacion muy rara, eran puras manchas. Consulte con el médico y me mandaron exámenes. Me hice pruebas y fueron negativas, en junio decidimos comenzar a buscar un embarazo, hicimos las tareas y todo fue fiasco, hasta me salió que endometrio engrosado, fue fatal para mi, pensé de todo, me quede quieta y me enfoqué en mejorar lo que me estaba pasando. Deje el estrés de la búsqueda jajajaja y en agosto sin planear absolutamente nada, se dio la concepcion. De agosto a septiembre no tuve ningún síntoma notorio, los senos estaba hinchados pero era normal antes de menstruar y en los días que debía sangrar, tenía cólicos pero nada de nada. Con tres días de retraso me hice una prueba de orina, de pura casualidad y resulta que salió positiva jajaja fue un montón de emociones que sentí, reía, lloraba, volvía a reír, estaba nerviosa y asustada pero feliz! Mi esposo no cabía de la dicha! Y pues bueno, apenas cumplí las 6 semanas los síntomas comenzaron a aparecer pero de golpe! Vomitaba hasta el agua! Sentía corrientazos en los senos y cansada que mejor dicho, me sentía enferma, las pastillas prenatales empeoraban mis síntomas y pues bueno, de ahí hasta las 12 semanas. Hoy ya tengo 14 semanas y ahora es que he empezado a sentirme mejor y a “disfrutar de esta etapa” ya hasta se me ve barriga! ☺️. Como consejo no se estresen en la búsqueda, disfruten junto a sus parejas y en cualquier momento llega esa hermosa noticia.
Mar_Altamar

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 30, 2020 9:59 pm

Hola chicas alguna vio un flujo blanco espeso sin olor al quedar embarazada? Digamos a dias de ovular ? Eso me está pasando, y me toque el pezón y sentí un leve dolor, es mi día 3 después de ovular ( dia 17 de mi ciclo de 28 días soy regular)
Ivana Maidana

Notapor Ailen14 » Mar Dic 01, 2020 3:37 am

Hola chicas acá buscando bebe arcoiris . Tuve un aborto en julio y octubre y noviembre tuvimos intentando . Aremos bien o será pronto ? Igual no me iluciono . Que sea lo que dios quiera
Ailen14

Notapor Chica nieblas » Mar Dic 01, 2020 11:01 pm

Hola yo soy nueva en el foro, tengo 24 años hace casi dos meses me retiré el implante, dure 3 años con el, al día siguiente que me lo quite me llegó el periodo y justamente 28 días después me volvió a llegar puntual la regla, este mes tuve relaciones en mis días fértiles, creen que tenga suerte de quedar embarazada?
Ya que he leído que tardan en embarazarse después del implante
Chica nieblas

Notapor Adri0515 » Mié Dic 02, 2020 12:54 am

Chica nieblas escribió:Hola yo soy nueva en el foro, tengo 24 años hace casi dos meses me retiré el implante, dure 3 años con el, al día siguiente que me lo quite me llegó el periodo y justamente 28 días después me volvió a llegar puntual la regla, este mes tuve relaciones en mis días fértiles, creen que tenga suerte de quedar embarazada?
Ya que he leído que tardan en embarazarse después del implante

Yo me lo retire el 12 de noviembre y acá estoy esperando que llegue mi regla debía haberme llegado el 30 de noviembre hace 15 días tuve unas gotas de sangrado que me duraron unas horas he sentido algunas veces nauseas y algo de cansancio me hice un test de orina y salio negativo solo voy a esperar que me llegue y si no me haré otra prueba cuando tenga más días de retraso 🙃
Adri0515

Notapor Vanne28 » Mié Dic 02, 2020 11:50 am

Hola chicas tengo 5 semanas de embarazo , apenas me enteré el lunes 30 , con 7 días de retraso,
Bn mis síntomas dolor de cabeza casi todos los días, muchos eructos , dolor en los pechos un poquito más notables por que cuando me va a llegar me duelen y al tercer día de retraso dolor en las piernas como si fuera trotado el día completo y también dolorcito en mi ovario izquierdo , la doctora dijo que ese dolorcito podría ser de implante ,solo duro 2 días intermitente y ahora no siento casi nada haveces que me dan cólicos soportables pero ya en la parte media del utero y ya .
Vanne28

Notapor Macavi » Mié Dic 02, 2020 6:32 pm

Felicitaciones vanne!!!...cuidense mucho y las mejores vibras para que nazca sanito tu bebé!!...
Macavi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir