por Mar_Altamar » Dom Nov 22, 2020 8:48 am
Hola chicas
Pues mi pareja y yo estuvimos sin saberlo durante mi periodo fértil en mayo, los primeros días de junio tuve una menstruacion muy rara, eran puras manchas. Consulte con el médico y me mandaron exámenes. Me hice pruebas y fueron negativas, en junio decidimos comenzar a buscar un embarazo, hicimos las tareas y todo fue fiasco, hasta me salió que endometrio engrosado, fue fatal para mi, pensé de todo, me quede quieta y me enfoqué en mejorar lo que me estaba pasando. Deje el estrés de la búsqueda jajajaja y en agosto sin planear absolutamente nada, se dio la concepcion. De agosto a septiembre no tuve ningún síntoma notorio, los senos estaba hinchados pero era normal antes de menstruar y en los días que debía sangrar, tenía cólicos pero nada de nada. Con tres días de retraso me hice una prueba de orina, de pura casualidad y resulta que salió positiva jajaja fue un montón de emociones que sentí, reía, lloraba, volvía a reír, estaba nerviosa y asustada pero feliz! Mi esposo no cabía de la dicha! Y pues bueno, apenas cumplí las 6 semanas los síntomas comenzaron a aparecer pero de golpe! Vomitaba hasta el agua! Sentía corrientazos en los senos y cansada que mejor dicho, me sentía enferma, las pastillas prenatales empeoraban mis síntomas y pues bueno, de ahí hasta las 12 semanas. Hoy ya tengo 14 semanas y ahora es que he empezado a sentirme mejor y a “disfrutar de esta etapa” ya hasta se me ve barriga! ☺️. Como consejo no se estresen en la búsqueda, disfruten junto a sus parejas y en cualquier momento llega esa hermosa noticia.