Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?
Hola linda una pregunta cómo hacen para contar las semanas soy primeriza ayuda por favor 😊
Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?
MalejaD escribió:Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?
Hola linda una pregunta cómo hacen para contar las semanas soy primeriza ayuda por favor 😊
Bell_ escribió:Les cuento que fui a médico por el manchado ,me dio progesterona vía oral(cuando deje de manchar será vía vaginal) x16 días y supositorios cada 12 horas para el dolor x 3 días y reposo absoluto por esta semana por lo menos el 23 tengo hora para la ecografia, confío el Dios ,saludos a todas que sus bebés estén bien.
Maricsv escribió:Bell hermosa como es el manchado qyw tienes? Yo no he manchado mas solo el sabado pero si tengo una pequeña molestia q no se si sea utero o colon estoy con dieta para ver si lo sugo sintiendo o ya no y reposo de no cosas pesadas subir escaleras uns vez al dia etc
Hoy fui a trabajar pero me vine porq bo me tome el analgésico y si senti una molestia estoy acostada y no me tomare el analgesico a ver si lo siento igual si sigue igual aun asi y no mancho mañana voy a ir al trabajo y ya estare pendiente de algun manchado o dolor fuerte me inyectaron progesterona y la tengo en ovulos cada 12 hrs que dios cuide de nuestros bebes 🙏🙏🙏 y nos de la dicha de traerlos al mundo sanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados