Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor MalejaD » Lun Nov 30, 2020 12:28 am

Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?

Hola linda una pregunta cómo hacen para contar las semanas soy primeriza ayuda por favor 😊
MalejaD

Notapor Feper » Lun Nov 30, 2020 3:46 am

Hola maleja. Se cuenta desde el último día de tu período, ahí te va a dar la fecha de gestación
Feper

Notapor Bell_ » Lun Nov 30, 2020 12:24 pm

MalejaD escribió:
Bell_ escribió:Estoy de 4 semanas más 5 días, es normal el dolor premestrual? Esas punzadas de vez en cuando?

Hola linda una pregunta cómo hacen para contar las semanas soy primeriza ayuda por favor 😊

Holaaa :) ve ajustes y sale la opción Embarazada y listo y ahí te cuenta de tu ultima regla 🤭 saludos
Bell_

Notapor Bell_ » Lun Nov 30, 2020 4:14 pm

Les cuento que fui a médico por el manchado ,me dio progesterona vía oral(cuando deje de manchar será vía vaginal) x16 días y supositorios cada 12 horas para el dolor x 3 días y reposo absoluto por esta semana por lo menos el 23 tengo hora para la ecografia, confío el Dios ,saludos a todas que sus bebés estén bien.
Bell_

Notapor Lilith_za » Lun Nov 30, 2020 7:44 pm

Bell_ escribió:Les cuento que fui a médico por el manchado ,me dio progesterona vía oral(cuando deje de manchar será vía vaginal) x16 días y supositorios cada 12 horas para el dolor x 3 días y reposo absoluto por esta semana por lo menos el 23 tengo hora para la ecografia, confío el Dios ,saludos a todas que sus bebés estén bien.

Mucho ánimo y paciencia! Confiemos de que a todas nos vaya bien :)
Lilith_za

Notapor Vicky200 » Lun Nov 30, 2020 7:54 pm

Hola chicas me uno a uds. Según la eco que me hice estoy de 6 semanas, se vio solo el saco pero me dijeron que era normal este miércoles tengo cita con la gine.
Vicky200

Notapor Vicky200 » Lun Nov 30, 2020 8:00 pm

Les cuento un poco mi experiencia. Fui mama muy jovencita a los 17 años de mibprimer hijo y a los 21 de mi segundo hijo. Me separé embarazada del segundo y hace 7 años me junté con mi pareja actual el cual no tiene hijos. Hoy tengo 32 años así que mis pequeños ya son grandes tienen 15 y 11 años y hoy en día espero mi tercer hijo con mi pareja y estamos muy felices... espero poder ver a mi bebé en la próxima eco😍🥰
Vicky200

Notapor Maricsv » Lun Nov 30, 2020 8:24 pm

Bell hermosa como es el manchado qyw tienes? Yo no he manchado mas solo el sabado pero si tengo una pequeña molestia q no se si sea utero o colon estoy con dieta para ver si lo sugo sintiendo o ya no y reposo de no cosas pesadas subir escaleras uns vez al dia etc
Hoy fui a trabajar pero me vine porq bo me tome el analgésico y si senti una molestia estoy acostada y no me tomare el analgesico a ver si lo siento igual si sigue igual aun asi y no mancho mañana voy a ir al trabajo y ya estare pendiente de algun manchado o dolor fuerte me inyectaron progesterona y la tengo en ovulos cada 12 hrs que dios cuide de nuestros bebes 🙏🙏🙏 y nos de la dicha de traerlos al mundo sanos
Maricsv

Notapor Bell_ » Lun Nov 30, 2020 8:59 pm

Maricsv escribió:Bell hermosa como es el manchado qyw tienes? Yo no he manchado mas solo el sabado pero si tengo una pequeña molestia q no se si sea utero o colon estoy con dieta para ver si lo sugo sintiendo o ya no y reposo de no cosas pesadas subir escaleras uns vez al dia etc
Hoy fui a trabajar pero me vine porq bo me tome el analgésico y si senti una molestia estoy acostada y no me tomare el analgesico a ver si lo siento igual si sigue igual aun asi y no mancho mañana voy a ir al trabajo y ya estare pendiente de algun manchado o dolor fuerte me inyectaron progesterona y la tengo en ovulos cada 12 hrs que dios cuide de nuestros bebes 🙏🙏🙏 y nos de la dicha de traerlos al mundo sanos

Holaaa mari,te cuento que desde el jueves mancho el jueves manche más clarito y fue como el día que manche más entre comilla, porque tampoco fue tanto y desde ahora he manchado gotitas hasta hoy y solo a veces no seguido hoy he manchado 3 gotitas en la mañana xq donde fui a médico y caminé y me dolía la espalda baja,pero ya llegando del medico me tomé la progesterona y me puse un supositorio para los dolores y gracias a Dios las veces que he ido al baño no he vuelto a manchar, espero en Dios cubra nuestros vientre con sus manos y proteja a nuestros bebés 🥰
Bell_

Notapor Maricsv » Lun Nov 30, 2020 10:17 pm

Amen hermosa yo adelante cita para el miercoles para quedarme mas tranquila y ver q todo bien o tener q tomar reposo absoluto
Maricsv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada