MSCMRL escribió:Ojalá tengas suerte y yo iré detrás 🤞🏼 Y tendremos a nuestro bebé deseadisim@ 🥰🥰🥰😘😘 Has esperado una o dos reglas ??
Yojcar89 escribió:Hola chicas leí que todas en esta publicación han pasado por un legrado. Deseo me puedan ayudar en una duda que tengo: hace 6 días pase por un legrado por un embarazo sin embrion ya tenía más de 3 meses de embarazo. Me gustaría saber a los cuantos días que les realizaron el legrado ustedes tuvieron relaciones sexual es? La verdad yo no recuerdo las instrucciones que me dio mi médico ya que aún estaba con el efecto de la anestesia. Espero me respondan gracias.
Brisa35 escribió:Yojcar89 escribió:Hola chicas leí que todas en esta publicación han pasado por un legrado. Deseo me puedan ayudar en una duda que tengo: hace 6 días pase por un legrado por un embarazo sin embrion ya tenía más de 3 meses de embarazo. Me gustaría saber a los cuantos días que les realizaron el legrado ustedes tuvieron relaciones sexual es? La verdad yo no recuerdo las instrucciones que me dio mi médico ya que aún estaba con el efecto de la anestesia. Espero me respondan gracias.
Yo no tube legrado en ninguno de los dos pero siempre es bueno esperar algunas dos o tres semanas segun tu estado ya que cuando tengas relaciones notaras si la penetración te duele o no eso supongo q lo iras notando , aver si otras chicas te pueden ayudar mas que yo , siento mucho tu perdia mucho animoo
MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..
MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado