Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Brisa35 » Mié Nov 18, 2020 4:54 pm

Hola chicas hacia algunos dias q no hablaba por aqui enteoria esta es mi semana de ovulacion pero creo k a mi se me adelantó de todas formas tengo mi tarea echa y que sea lo q dios quiera a esperar a la fecha ya os voy contando
Brisa35

Notapor MSCMRL » Mié Nov 18, 2020 10:38 pm

Ojalá tengas suerte y yo iré detrás 🤞🏼 Y tendremos a nuestro bebé deseadisim@ 🥰🥰🥰😘😘 Has esperado una o dos reglas ??
MSCMRL

Notapor Yojcar89 » Jue Nov 19, 2020 4:12 am

Hola chicas leí que todas en esta publicación han pasado por un legrado. Deseo me puedan ayudar en una duda que tengo: hace 6 días pase por un legrado por un embarazo sin embrion ya tenía más de 3 meses de embarazo. Me gustaría saber a los cuantos días que les realizaron el legrado ustedes tuvieron relaciones sexual es? La verdad yo no recuerdo las instrucciones que me dio mi médico ya que aún estaba con el efecto de la anestesia. Espero me respondan gracias.
Yojcar89

Notapor Brisa35 » Vie Nov 20, 2020 9:08 pm

MSCMRL escribió:Ojalá tengas suerte y yo iré detrás 🤞🏼 Y tendremos a nuestro bebé deseadisim@ 🥰🥰🥰😘😘 Has esperado una o dos reglas ??

Pues yo empece a buscar al finalizar la primera regla pero me e dado cuenta que en la ovulación de la primera regla no es buena o esk no ovulo pk en el primer aborto me paso lo mismo y me quede en la segunda regla y espero k esta vez sea igual k me quede en la segunda, ami en la primer aborto me digeron q esperara una regla minimo y en la segunda perdida me dijeron dos asi k bueno aver q pasaaaa,suerteee
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Nov 20, 2020 9:15 pm

Yojcar89 escribió:Hola chicas leí que todas en esta publicación han pasado por un legrado. Deseo me puedan ayudar en una duda que tengo: hace 6 días pase por un legrado por un embarazo sin embrion ya tenía más de 3 meses de embarazo. Me gustaría saber a los cuantos días que les realizaron el legrado ustedes tuvieron relaciones sexual es? La verdad yo no recuerdo las instrucciones que me dio mi médico ya que aún estaba con el efecto de la anestesia. Espero me respondan gracias.

Yo no tube legrado en ninguno de los dos pero siempre es bueno esperar algunas dos o tres semanas segun tu estado ya que cuando tengas relaciones notaras si la penetración te duele o no eso supongo q lo iras notando , aver si otras chicas te pueden ayudar mas que yo , siento mucho tu perdia mucho animoo
Brisa35

Notapor Yojcar89 » Sab Nov 21, 2020 5:38 am

Brisa35 escribió:
Yojcar89 escribió:Hola chicas leí que todas en esta publicación han pasado por un legrado. Deseo me puedan ayudar en una duda que tengo: hace 6 días pase por un legrado por un embarazo sin embrion ya tenía más de 3 meses de embarazo. Me gustaría saber a los cuantos días que les realizaron el legrado ustedes tuvieron relaciones sexual es? La verdad yo no recuerdo las instrucciones que me dio mi médico ya que aún estaba con el efecto de la anestesia. Espero me respondan gracias.

Yo no tube legrado en ninguno de los dos pero siempre es bueno esperar algunas dos o tres semanas segun tu estado ya que cuando tengas relaciones notaras si la penetración te duele o no eso supongo q lo iras notando , aver si otras chicas te pueden ayudar mas que yo , siento mucho tu perdia mucho animoo

Hola Brisa, gracias por responder si me esperaré un par de semanas para volver a intentarlo. Suerte a ti también. Bendiciones
Yojcar89

Notapor MSCMRL » Vie Nov 27, 2020 2:32 pm

Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..
MSCMRL

Notapor Marce90 » Sab Nov 28, 2020 12:48 am

MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..

Es imposible olvidarse de algo así yo sufrí un aborto en mayo y aún sigo llorando cuando me acuerdo cuando pienso que barriguita tendría ahora que ya sabría si sería chico o chica que tan solo me quedaría un mes y poco para ver su carita es una cosa que creo que en la vida lo vamos a superar las personas que lo hemos pasado y que deseábamos tanto esos bebés pero desde aquí te mando toda la fuerza del mundo un abrazo virtual y mil besos
Marce90

Notapor Brisa35 » Sab Nov 28, 2020 2:47 pm

MSCMRL escribió:Qué tal estás Brisa ?? Cómo va todo ?? He pensado mucho en ti, yo ya he pasado mi primera regla tras el segundo aborto, ya va quedando menos... pero no sé si le habrán pasado a alguna de vosotras yo estaba relativamente bien , pero ha pasado el tiempo y me inunda una tristeza y no sé muchos sueños malos... no sé estoy peor de ánimos. Ojalá pase el tiempo y lo consiga , pero sé que con mis pensamiento va a ser imposible ..

Yo sinceramente el segundo aborto lo e llevado bastante bien.... Cada mujer necesita su tiempo yo me cure pronto quizas tu tardes un poco mas pero no te preocupes q seguramente pase pronto ten encuenta q nuestro deseo de ser madre nos hace recordar q pasamos por todo ese proceso y recordar q durante unas semanas llevamos en nuestro interior a nuestro pequeñin y perderlo es muy doloroso es normal pensar en ello pero no te derrumbes y se fuerte q pronto podremos ser madres animatee y los sueños es normal q los tengas no te rayes con ellos e intenta estar tranquila, la semana q viene me tendría q venir la regla espero q no sea asi pero si viene pues a buscar de nuevo no queda otra
Brisa35

Notapor Ailen14 » Sab Nov 28, 2020 9:16 pm

Hola chicas tuve un aborto natural en julio hace dos meses estamos buscando nuestro bebé arcoiris después del aborto tardaron mucho en embarazarse ?
Ailen14

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario