Hola, disculpen quisiera por favor opiniones y consejos...
Llevo con mi novio un año y poco más, es mi mayor con 10 años,estamos muy enamorados y en planes de vivir juntos y casarnos en cuanto podamos.
Lo conocí después de su divorcio, tiene dos hijos de 9 y 6 años hombre y mujer, yo lo supe desde que lo conocí, y nunca fue un problema para mí.
Solo que últimamente he tenido dudas, en todo el tiempo de la relación solo ví a sus hijos una vez y bueno... Ellos ni saben de mi existencia. Por los problemas que tuvo con su ex esposa y el tipo de matrimonio que tuvo (se casaron por que se embarazaron) me dice que desearía que nunca conozca a su ex y teme que ella me trate mal o peor, ya que según me dice, que su ex tiene un carácter horrible, que siempre discutieron, nunca se entendieron, que le hizo muchas maldades, es su mayor con 5 años, en resumen nunca hubo amor en la relación, y que el siempre hizo todo por responsabilidad hacia sus hijos, y que ellos son muy pequeños para entender lo que está pasando.
Y bueno, mi idea siempre fue conocer a sus hijitos, y amarlos por qué total son una parte de él, teniendo claro que ellos tienen su mamá, pero qué podrían ver en mi un apoyo siempre, y si digamos tuviéramos hijitos se lleven muy bien y se sientan cómodos conmigo y nuestros hijitos.
Para mi, creo que es más difícil no conocerlos, por qué cuando sale con sus hijitos me ha pasado que hasta me puse celosa, por qué no sé cómo sean.. no sé nada... y por lo que me contó, el nivel de manipulación de su ex es increíble y ha pasado que uso a sus hijitos para obtener cosas.
Dicho todo esto, sinceramente no se que esperar... Algún consejo por favor o alguien en la misma situación que cuente sus vivencias???