Mi novio tiene dos hijos

Mi novio tiene dos hijos

Notapor Tahazevi95 » Dom Oct 25, 2020 11:32 pm

Hola, disculpen quisiera por favor opiniones y consejos...
Llevo con mi novio un año y poco más, es mi mayor con 10 años,estamos muy enamorados y en planes de vivir juntos y casarnos en cuanto podamos.
Lo conocí después de su divorcio, tiene dos hijos de 9 y 6 años hombre y mujer, yo lo supe desde que lo conocí, y nunca fue un problema para mí.
Solo que últimamente he tenido dudas, en todo el tiempo de la relación solo ví a sus hijos una vez y bueno... Ellos ni saben de mi existencia. Por los problemas que tuvo con su ex esposa y el tipo de matrimonio que tuvo (se casaron por que se embarazaron) me dice que desearía que nunca conozca a su ex y teme que ella me trate mal o peor, ya que según me dice, que su ex tiene un carácter horrible, que siempre discutieron, nunca se entendieron, que le hizo muchas maldades, es su mayor con 5 años, en resumen nunca hubo amor en la relación, y que el siempre hizo todo por responsabilidad hacia sus hijos, y que ellos son muy pequeños para entender lo que está pasando.
Y bueno, mi idea siempre fue conocer a sus hijitos, y amarlos por qué total son una parte de él, teniendo claro que ellos tienen su mamá, pero qué podrían ver en mi un apoyo siempre, y si digamos tuviéramos hijitos se lleven muy bien y se sientan cómodos conmigo y nuestros hijitos.
Para mi, creo que es más difícil no conocerlos, por qué cuando sale con sus hijitos me ha pasado que hasta me puse celosa, por qué no sé cómo sean.. no sé nada... y por lo que me contó, el nivel de manipulación de su ex es increíble y ha pasado que uso a sus hijitos para obtener cosas.
Dicho todo esto, sinceramente no se que esperar... Algún consejo por favor o alguien en la misma situación que cuente sus vivencias???
Tahazevi95

Re: Mi novio tiene dos hijos

Notapor ValeriaEs » Lun Oct 26, 2020 12:08 am

Que huyas, ese es mi consejo.

Cuándo un hombre te ama te pone en primer lugar en su vida, eres la primera de sus prioridades no la última.

Ya deberías conocer a sus hijos, ya le debería haber hablado de ti.

Los planes son solo palabras...

Al hombre no se le conoce por sus palabras, se le conoce por sus hechos. Que se te grabe bien esta frase y no se te olvide jamás.

No pierdas el tiempo con alguien que no te tiene como prioridad.
ValeriaEs

Notapor z23:) » Lun Oct 26, 2020 1:01 am

Pues se te ve que estas super enamorada... Y eso esta muy bien pero que no te ciege. No te creas todo lo que te dice de su "ex" , recuerda que leon no es tan fiero como lo pintan... Ademas si no habia amor, con un hijo bastava, por que tubo el segundo ?
Que no quiera que conozcas a la ex, pues bueno, pero a los hijos , si la relacion va para algi serio tienes que conocerlos, y si el colvive con eyos lo mas lógico es que en alguna ocasion convivavis los 4 siempre y cuando tu asi lo desees.
Recuerda que las relaciones son complicadas , y mas en estos casos , se complican el doble o triple. No peques de inocente, y ten un poco de picardia, muy atenta a las señales de si la relacion va para algo serio o no. Y si algo no te gusta, huye.
Sus hijos siempre seran lo 1 , eso también lo tienes que tener claro, pero sin faltarle el respeto a ti.
Mucha suerte!!
z23:)

Notapor CQ26 » Vie Nov 20, 2020 6:10 am

Hola,

Yo creo que debes sentarte a platicar honestamente con tu novio para ver si la idea de lo que es un futuro juntos... Es la misma que tú piensas.

Si hablandolo ves que están en el mismo canal, expresale lo que te hace sentir, no es congruente que quiera un futuro contigo poniendo una barrera tan grande entre tú y sus hijos, explícale el xq es importante para ti conocerlos y convivir con ellos, al final... El que formes parte de lo que a él le importa es fundamental...

Trata de generar empatía, pregúntale cómo se sentiría en tu lugar y escucha sus argumentos.

El tema de que la mamá tenga pésimo caracter y te pueda tratar mal... Pues puede ser, pero tal vez no es necesario que la conozcas a ella, tu novio tiene una vida y si la ex te tuviera coraje.. Es completamente problema de ella, ahí le faltarían pantalones a tu novio para dejar claro que él hace de su vida lo que quiera y defenderte (en el supuesto de que pasara lo que él dice)

Y x último..sobre los niños, en mi opinión ya no están pequeños,y te explico porque lo creo...

yo tengo un niño de 8 años, soy mamá soltera y mi hijo tiene un medio hermano de solo 10 meses más grande que él... Al principio no sabía como le explicaría... Pero desde pequeño le platique que tiene un hermanito de otra mamá, que su papá decidió no estar, etc... Todo ooobvio acorde a su edad.

Hoy en día mi hijo lo entiende perfecto, no está traumado ni nada! Y a pesar de que no conoce a su papá y siente feo... No le guarda rencor...sabe y entiende que no es x su culpa.

La psicóloga me dijo que lo he hecho bien y lo más sano es no ocultar nada! Creeme que sus hijos podrán entender la situación!!

Habla mucho con tu pareja! Deseo que la solución sea lo mejor para ti
CQ26

Notapor Marcegomez25 » Jue Dic 03, 2020 2:58 am

Amiga siento decir esto pero lo mas seguro es que el siga teniendo algo con ella. Ellos siempre las pintan de locas de manipuladoras y por lo general no es así si tienen hijos eso siempre están y mas si no te los ha presentado yo de ti le ponía una prueba que te presente formal con sus hijos y ex.. Y sino next que pitos hay artos saludos...
Marcegomez25

Notapor Montsh30 » Mié Dic 09, 2020 2:54 am

No lo sé rick, siento que el se hecha demasiadas flores... Algo no cuadra ahí, entiendo que estés enamorada pero también ponte muy alerta.

Si se supone que piensan casarse en un futuro creo que es mas que obvio conocer a los hijos y hasta la ex, obvio con la ex con distancia pero al final de cuentas por los niños creo debería haber comunicación o eso yo haría en caso de que me separara y el papá tuviera otra pareja con la cual con viviría mi hijo, por seguridad me interesaría conocer con quien pasara tiempo.
Si no quiere que sus hijos se involucren contigo, entonces cuando se casen? Los niños nunca duermen con su papá?

No sé, yo digo que te andes con cuidado, puede que aun exista una relación con la mamá.
Montsh30

Volver a Crianza de los hijos