Hola chicas, abro hilo con lo siguiente, hoy hace 20 días perdí a mi bebé, tuve un aborto espontaneo, pase de ser la mujer más feliz y dichosa a llorar la perdida y aprender a vivir con esto, tenía 5 semanas aproximadamente, un bebe muy buscado y esperado, y a las dos semanas que me enteré que estaba embarazada todo se fue...
Este post lo hago más que nada para abrir mi corazón y dejarlo ir, todavía me hago muchas preguntas, todavía imagino como hubiese sido, todavía lloro en ocasiones, todavía recuerdo aquel 30 de octubre como si hubiese sido ayer, con mi bebé se fue un pedazo de mi, se fueron ilusiones, sueños, proyectos, anhelos, perdí un hijo, mi esposo perdió un hijo pero lo que más me duele es que mi bebé de 2 años perdió un hermanito, estoy segura que el hubiese sido el mejor hermano mayor, se quedó con tanto amor por dar, nos llaman estadísticas a las mujeres que perdemos un bebé tan espontáneamente, pero como ser parte de una estadistica, no cuando sabes que batallaste mucho para embarazarte, no cuando sabías que lo estabas dando todo en esa búsqueda, no cuando para ti ya era perfecto lo que estabas formando...
En mi casa nadie habla de lo sucedido, es como si me hubiesen obligado a reprimir mis sentimientos y olvidarme de lo ocurrido, pero creo que estoy lista para decirlo YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO Y SOY MAMA DE UN BEBE DEL CIELO...