Deseando embarazarme

Re: Deseando embarazarme

Notapor Kimyta96 » Dom Nov 15, 2020 6:02 am

Ivana Maidana escribió:Hola Carolina no sos la única que le pasa eso, en mi caso también parece que todas las chicas de mi alrededor quedan embarazadas, me alegro por ellas pero dentro mio digo cuándo sera mi positivo 😭....el mes pasado mi mente me jugo mal tenía acidez, pequeños mareos, y de repente llego la indeseada, la verdad que la mente la ansiedad juega una mala pasada.

A mi me paso lo mismo en octubre hasta me hice un prueba de sangre y salio.negativo una semana despues me vino la regla
Kimyta96

Notapor Debry » Dom Nov 15, 2020 6:42 am

Hola cómo tomas la remolacha.
Debry

Notapor Eliza2021 » Dom Nov 15, 2020 9:19 pm

Me pasa tal cual lo mismo, y me da tristeza xq lo vengo I tentando hace 1 año y mas... Todavía seré la última en la familia sin quedar... Ahora que están todas estoy negada 🙄 pero no quiero empezar a tomar nada... Solo esperar el momento que se dé solo
Eliza2021

Notapor Bianca Aristiqui » Dom Nov 15, 2020 11:59 pm

Yo igual que ustedes 🥺🥺🥺 ya me pongo triste de a poco las fuerzas ya la voy perdiendo
Bianca Aristiqui

Notapor Glenda617 » Lun Nov 16, 2020 12:14 am

Debry la forma q la preparo la pela la pongo en licuadora con agua después la pongo en un colador espero 15 minutos y lo bebo como le e contando esto limpia la matriz yo tenía un fibroma media 10 ahora mide 5
Glenda617

Notapor Ninoska17 » Lun Nov 16, 2020 7:48 am

Hola chicas les cuento mi experiencia no sé si sirva de algo, actualmente tengo dos nenes, una de 6 y uno de 2 años, en mi primer relación vive 6 años con mi pareja de los cuales pase año y medio intentando embarazarme sin ningún éxito pasaba el tiempo y cada vez me desesperaba me hice exámenes y me decían que todo está bien, tomaba remedios naturales y bueno teníamos relaciones siempre que se daba, hasta me recomendaron usar posiciones que son más indicadas para conseguir una mejor dirección del esperma y la verdad pedía a dios que me concediera ese deseo y pues un día dije señor si no es mi tiempo de ser madre aceptaré sin reproches incluso iba a empezar a cuidarme y a los 3 días me baja un sangrado pero leve color marrón y yo claro es mi periodo y a la horas qué raro está menos y rosa le comentó a mi hermana y me dice hazte la prueba y yo para que si apenas hace dos semanas me hicieron una y nada tu hazlo y ya y la compro y sin esperar nada para mi sorpresa sale positiva y yo no lo creía esperé dos días y le hice otra y era más clara todavía y ahí acepte que si estaba embarazada, fue el momento más feliz de mi vida por que después de tanto tiempo al fin lo había logrado y desde entonces veo a mi hija como el deseo cumplido, a al cumplir dos años me separo y al año de separada decido tener un chavo verdad Normal como adultos que somos decidimos tener relaciones y bueno yo siempre cuidándome verdad pero un mes él se fue de viaje y pasamos dos meses sin vernos yo igual me cuidaba luego el regresa y pues a mí se me olvida ponerme la inyección una vez nada más y tuvimos relaciones en ese mes pero fueron pocas que ni recuerdo el caso es que según yo en mi pensamiento dije no pasa nada comenzando mes me pongo la inyección ya que no creo que salga embarazada si por la niña pase tanto tiempo intentando y bien fresca me pongo a Donar sangre en una campaña y casi me muero los De la Cruz roja me trasladan al hospital me revisan me hacen exámenes y llega el doctor bien serio al a la sala tú tienes hijos si doctor, tienes pareja si doctor, y planificas am si, segura yo si pero el mes pasado la pase por alto pero ya está semana me toca, y el bueno pues por ese alto que te tomaste déjame decirte que estás embarazada y al Donar sangre te pusiste en riesgo, y yo pero no puede ser dictor si yo tengo problemas de fertilidad pase año y medio intentando con mi niña y usted me dice que solo por una vez que deje la inyección estoy embarazada, si sin duda es un si, y no aquí en 2020 una nena de 6 y un nene de 2, pienso que es importante hablar y comunicación con la pareja ya que mi primer pareja nunca fue a chequearse sólo yo y nos costó, mi segunda pareja y esposo que puedo decir todo fértil.. así que ánimos lo lograrán y investiguen bien pueden haber muchos factores no solo en su cuerpo si no quizás en su pareja...
Ninoska17

Notapor Mailu22 » Lun Nov 16, 2020 5:23 pm

Ninoska17 escribió:Hola chicas les cuento mi experiencia no sé si sirva de algo, actualmente tengo dos nenes, una de 6 y uno de 2 años, en mi primer relación vive 6 años con mi pareja de los cuales pase año y medio intentando embarazarme sin ningún éxito pasaba el tiempo y cada vez me desesperaba me hice exámenes y me decían que todo está bien, tomaba remedios naturales y bueno teníamos relaciones siempre que se daba, hasta me recomendaron usar posiciones que son más indicadas para conseguir una mejor dirección del esperma y la verdad pedía a dios que me concediera ese deseo y pues un día dije señor si no es mi tiempo de ser madre aceptaré sin reproches incluso iba a empezar a cuidarme y a los 3 días me baja un sangrado pero leve color marrón y yo claro es mi periodo y a la horas qué raro está menos y rosa le comentó a mi hermana y me dice hazte la prueba y yo para que si apenas hace dos semanas me hicieron una y nada tu hazlo y ya y la compro y sin esperar nada para mi sorpresa sale positiva y yo no lo creía esperé dos días y le hice otra y era más clara todavía y ahí acepte que si estaba embarazada, fue el momento más feliz de mi vida por que después de tanto tiempo al fin lo había logrado y desde entonces veo a mi hija como el deseo cumplido, a al cumplir dos años me separo y al año de separada decido tener un chavo verdad Normal como adultos que somos decidimos tener relaciones y bueno yo siempre cuidándome verdad pero un mes él se fue de viaje y pasamos dos meses sin vernos yo igual me cuidaba luego el regresa y pues a mí se me olvida ponerme la inyección una vez nada más y tuvimos relaciones en ese mes pero fueron pocas que ni recuerdo el caso es que según yo en mi pensamiento dije no pasa nada comenzando mes me pongo la inyección ya que no creo que salga embarazada si por la niña pase tanto tiempo intentando y bien fresca me pongo a Donar sangre en una campaña y casi me muero los De la Cruz roja me trasladan al hospital me revisan me hacen exámenes y llega el doctor bien serio al a la sala tú tienes hijos si doctor, tienes pareja si doctor, y planificas am si, segura yo si pero el mes pasado la pase por alto pero ya está semana me toca, y el bueno pues por ese alto que te tomaste déjame decirte que estás embarazada y al Donar sangre te pusiste en riesgo, y yo pero no puede ser dictor si yo tengo problemas de fertilidad pase año y medio intentando con mi niña y usted me dice que solo por una vez que deje la inyección estoy embarazada, si sin duda es un si, y no aquí en 2020 una nena de 6 y un nene de 2, pienso que es importante hablar y comunicación con la pareja ya que mi primer pareja nunca fue a chequearse sólo yo y nos costó, mi segunda pareja y esposo que puedo decir todo fértil.. así que ánimos lo lograrán y investiguen bien pueden haber muchos factores no solo en su cuerpo si no quizás en su pareja...

Hola! En el primer embarazo tenías algún otro síntoma o sólo ese flujo marron. Pregunto porque tengo un atraso y me bajo un flujo marron claro.
Mailu22

Notapor rgigi » Lun Nov 16, 2020 11:19 pm

Hola chicas, qué alivio leer esto y saber que no soy a única, yo tengo 28 años y desde julio me quite el aparato para buscar a mi primer hijo y aún no quedamos embarazados, hay veces que me desespero y me desmotivo pensando que no voy a quedar cuando me llega la amiga pero no pierdo la fe. Igual que ustedes hay veces que mi mente me juega y tengo síntomas pero bueno ya llegará el momento. Les deseo a todas un pronto positivo
rgigi

Notapor Yessmi » Mar Nov 17, 2020 7:29 pm

Hola, les cuesto yo igual ya tiene un año que busco embarazarme, pero hasta ahora nada, no me cuido ni nada... Me e echo análisis y me dicen q esty bien aún falta la prueba de fertilidad pero por la pandemia siguen cerrados el área de ginecología,.....
Me a pasado igual que ustedes tengo un retraso y me ilusionó, a diferencia de ustedes soy demasiado irregular, en ocasiones 1 mes me baja y al siguiente nada, pero está vez en agosto fue mi último periodo y hasta el día de hoy 17 de nov ni me a bajado, me ise un test y salió negativo ,... Y pues la verdd no siento nada raro,... Al contrario siento miedo d no quedar embarazada o noc que sucede.....
Yessmi

Notapor daiana1401 » Mié Nov 18, 2020 3:48 am

Hola chicas !! Cómo están? Me da alivio saber que no soy la única que pasa por ese enriedo de emociones y sentirse mal al saber que mujeres de alrededores quedan como si nada y una que lo desea tanto no lo obtiene.
En mayo quedé embarazada y a las 9s lo perdí me tuvieron que hacer un legrado en Julio. Mi vida se desmoronó. Tengo tantas complicaciones que pensé que ese bebé me iba a traer felicidad pero no fue su momento y lo sufro tanto. Tengo 23 años, a los 3 meses del legrado me hice los estudios prwconcepcionales, el pap y en los pechos. Me puse la inyección doble viral para la rubeola y el mes pasado comencé con el ácido fólico 5mg.
No hay un día que pase que no piense en lo que me tocó vivir, en ver qué están tratando el aborto legal, en ver nenas de 16 que se embarazan por descuidos y una acá sufriendo por no poder... Más tristeza me da que estoy en tratamiento por una infección urinaria y el 25 de este mes con mi pareja cumplimos 8 años y no vamos a poder hacer nada. Y yo con la ilusión de quedar en esos días.
Perdonen pero siento a veces que la vida juega duro, hay días que me resigno pero otros en dónde las emociones son intensas y me la paso viendo cosas de bebés
Es aprender a vivir con esto. Para algunos tanto y para otros tan poco.
daiana1401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir