por Ninoska17 » Lun Nov 16, 2020 7:48 am
Hola chicas les cuento mi experiencia no sé si sirva de algo, actualmente tengo dos nenes, una de 6 y uno de 2 años, en mi primer relación vive 6 años con mi pareja de los cuales pase año y medio intentando embarazarme sin ningún éxito pasaba el tiempo y cada vez me desesperaba me hice exámenes y me decían que todo está bien, tomaba remedios naturales y bueno teníamos relaciones siempre que se daba, hasta me recomendaron usar posiciones que son más indicadas para conseguir una mejor dirección del esperma y la verdad pedía a dios que me concediera ese deseo y pues un día dije señor si no es mi tiempo de ser madre aceptaré sin reproches incluso iba a empezar a cuidarme y a los 3 días me baja un sangrado pero leve color marrón y yo claro es mi periodo y a la horas qué raro está menos y rosa le comentó a mi hermana y me dice hazte la prueba y yo para que si apenas hace dos semanas me hicieron una y nada tu hazlo y ya y la compro y sin esperar nada para mi sorpresa sale positiva y yo no lo creía esperé dos días y le hice otra y era más clara todavía y ahí acepte que si estaba embarazada, fue el momento más feliz de mi vida por que después de tanto tiempo al fin lo había logrado y desde entonces veo a mi hija como el deseo cumplido, a al cumplir dos años me separo y al año de separada decido tener un chavo verdad Normal como adultos que somos decidimos tener relaciones y bueno yo siempre cuidándome verdad pero un mes él se fue de viaje y pasamos dos meses sin vernos yo igual me cuidaba luego el regresa y pues a mí se me olvida ponerme la inyección una vez nada más y tuvimos relaciones en ese mes pero fueron pocas que ni recuerdo el caso es que según yo en mi pensamiento dije no pasa nada comenzando mes me pongo la inyección ya que no creo que salga embarazada si por la niña pase tanto tiempo intentando y bien fresca me pongo a Donar sangre en una campaña y casi me muero los De la Cruz roja me trasladan al hospital me revisan me hacen exámenes y llega el doctor bien serio al a la sala tú tienes hijos si doctor, tienes pareja si doctor, y planificas am si, segura yo si pero el mes pasado la pase por alto pero ya está semana me toca, y el bueno pues por ese alto que te tomaste déjame decirte que estás embarazada y al Donar sangre te pusiste en riesgo, y yo pero no puede ser dictor si yo tengo problemas de fertilidad pase año y medio intentando con mi niña y usted me dice que solo por una vez que deje la inyección estoy embarazada, si sin duda es un si, y no aquí en 2020 una nena de 6 y un nene de 2, pienso que es importante hablar y comunicación con la pareja ya que mi primer pareja nunca fue a chequearse sólo yo y nos costó, mi segunda pareja y esposo que puedo decir todo fértil.. así que ánimos lo lograrán y investiguen bien pueden haber muchos factores no solo en su cuerpo si no quizás en su pareja...