por Giahi22 » Lun Sep 28, 2020 7:52 pm
Hola, yo pesaba 45 kilos en enero, siempre super flaca, y deprimida por lo mismo tengo 22 años, bueno, comencé y dije tengo que poder! comencé con ejercicio un día si y un día no, diario mi batido que no podía faltar en una tienda Naturista compré levadura de cerveza en polvo y lo preparaba con el batido lleva (leche de almendras, huevo, plátano, nuez y almendras y 2 cucharadas de levadura de cerveza) lo tomaba por las mañanas y pro las noches, subir de peso cuesta mucho trabajo, y se necesita mucha dedicación y en cierta parte economía :/ Proque gastas mucho, diario desayunaba pescado a la plancha con arroz, después fui metiéndole otros alimentos, en las tardes comía alimentos que llevarán grasas magras pollo, carne, huevos. De colación por la tarde me hacía verduras al vapor (diario) y en la noche igual cenaba bien, mi pollo a la aplancha verduras y arroz, fue asombroso que actualmente a 9 meses peso 58kg, necesite mucha dedicación para lograrlo, no sabes las personas comenzaban a decirme oye te veo más cachetitos más piernas y así y eso me motiva mas, pero aún más que me comenzaba a sentir bien conmigo misma, actualmente estoy en un peso adecuado y me gusta como me veo, así que ya le baje un poco el licuado ya lo tomo solamente por la mañana, pescado solo como 3 veces por semana, verduras sigo consumiendo y trato de comer nueces y almendras estre el tiempo de una comida a otra, la levadura de cerveza las cambie a cápsulas y me tomo 3 después de cada alimento, la levadura de cerveza no hace daño es 100% natural y hace aumentar la masa muscular, con lo del ejercicio sigo igual un día si y otro no, y otra cosa muy importante primero antes de comenzar todo saca de tu mente ese odio contra ti misma, porque lo emocional influye demasiado en tu estado físico, yo fui a terapias Psicólogicas para más ayuda ya que estudió Psicólogia y le comenté a una maestra lo que sentía y ella me recomendo ir a terapias, me sirvieron muchísimo así que suerte y ojalá que también te funcione