Ayudenme a engordar

Ayudenme a engordar

Notapor Lindamdh » Vie Sep 18, 2020 6:40 pm

La verdad me causa mucho depresión verme a espejo y odiarme, soy demasiado flaca no se que hacer aveces pienso en morirme por que parece como si no comiera, la ropa me queda demasiado floja se me cae, nunca me imagine pasar por eso a mis 17 años, espero que tengan algún tip
Lindamdh

Re: Ayudenme a engordar

Notapor Barrul24 » Dom Sep 20, 2020 12:55 am

Hola yo te entiendo yo he pasado por lo mismo que tú. Me odiaba, mi delgadez me deprimida. Pesaba 43kg y media 1,55cm.
Y no sabía que hacer para engordar y sin más he ido comiendo y estando un poco más tranquila, ya que soy muy nerviosa, no paro. Ahora peso 50kg, y voy a por más... estoy súper feliz no me lo creo. Mi consejo es, tranquila no te comas la cabeza ni te desesperes que es peor, que es todo la mente. No pienses come bien y haz deporte en casa eso te ayudará. Suerte guapa.
Barrul24

Notapor BE00018 » Lun Sep 21, 2020 3:57 am

Hello!! Yo empecé a hacer ejercicio a los 16 por que era bien flaquita a los 15 pesaba 105 libras y la última vez que me pese pesaba 130 y eso fue hace 2 años, ahora tengo 21, la verdad no es bueno pesarse a cada rato si tenes buena condición física y masa muscular formada.
Te recomiendo que empieces a hacer ejercicio con pesas y le vayas subiendo al peso cada vez más. Podes empezar haciendo piernas dos veces a la semana y glúteos 1 vez por semana, dejando que el músculo descanse para que crezca, también tenes que alimentarte bien y comer carbohidratos, también podes ver a Sascha Fitness tiene muy buenos consejos!!!
BE00018

Notapor Giahi22 » Lun Sep 28, 2020 7:52 pm

Hola, yo pesaba 45 kilos en enero, siempre super flaca, y deprimida por lo mismo tengo 22 años, bueno, comencé y dije tengo que poder! comencé con ejercicio un día si y un día no, diario mi batido que no podía faltar en una tienda Naturista compré levadura de cerveza en polvo y lo preparaba con el batido lleva (leche de almendras, huevo, plátano, nuez y almendras y 2 cucharadas de levadura de cerveza) lo tomaba por las mañanas y pro las noches, subir de peso cuesta mucho trabajo, y se necesita mucha dedicación y en cierta parte economía :/ Proque gastas mucho, diario desayunaba pescado a la plancha con arroz, después fui metiéndole otros alimentos, en las tardes comía alimentos que llevarán grasas magras pollo, carne, huevos. De colación por la tarde me hacía verduras al vapor (diario) y en la noche igual cenaba bien, mi pollo a la aplancha verduras y arroz, fue asombroso que actualmente a 9 meses peso 58kg, necesite mucha dedicación para lograrlo, no sabes las personas comenzaban a decirme oye te veo más cachetitos más piernas y así y eso me motiva mas, pero aún más que me comenzaba a sentir bien conmigo misma, actualmente estoy en un peso adecuado y me gusta como me veo, así que ya le baje un poco el licuado ya lo tomo solamente por la mañana, pescado solo como 3 veces por semana, verduras sigo consumiendo y trato de comer nueces y almendras estre el tiempo de una comida a otra, la levadura de cerveza las cambie a cápsulas y me tomo 3 después de cada alimento, la levadura de cerveza no hace daño es 100% natural y hace aumentar la masa muscular, con lo del ejercicio sigo igual un día si y otro no, y otra cosa muy importante primero antes de comenzar todo saca de tu mente ese odio contra ti misma, porque lo emocional influye demasiado en tu estado físico, yo fui a terapias Psicólogicas para más ayuda ya que estudió Psicólogia y le comenté a una maestra lo que sentía y ella me recomendo ir a terapias, me sirvieron muchísimo así que suerte y ojalá que también te funcione
Giahi22

Notapor Karenmuñeca » Mar Nov 17, 2020 4:30 pm

Hola.
Alimentate bien .
Toma jugos en leche y pastas de complejo B o las de levadura de cerveza.
Te serviran mucho y tambien realizar ejercicio para aumentar la masa muscular.
Karenmuñeca

Notapor Desgreecia » Sab Nov 21, 2020 5:20 am

Hola, me siento identificada contigo, tengo anorexia nerviosa, llegué a pesar 47 kilos y mido 1.75, te recomiendo que tomes vitaminas, come 5 veces aunque no tengas hambre y aumenta gradualmente las porciones, haz ejercicios que te cansen y te dará mucha más hambre. Come lo que te nutra y no lo que te engordé, tu cuerpo, cabello,piel, energía te van a agradecer.
Todos somos bonitas con que estémos sanas.💖
Desgreecia

Notapor Sandry24 » Mié Jun 30, 2021 7:46 pm

Llevo 2 semanas que empecé a tomar las pastillas de levadura de cerveza, me abrieron full el apetito, las tomo 3 veces al día, durante el desayuno, almuerzo y cena, pero tiene que ser mientras estes comiendo cada una de las comidas batidos:
👉🏾 Auyama( cocinada), plátano y leche
👉🏾 Plátano, avena y leche
👉🏾 Espaguetis (cocinados), bocadillo y leche
También cundo sientas hambre, comeee, pero cosas que te ayuden a ganar peso, atún, carne, pollo, lentejas cosas así
Rutinas( en mi persona)
Los divido, *el batido luego de terminar tu rutina preferiblemente*
Lunes: Cuatriceps
Martes: descanso (puedes hacer tren superior o sea brazos si quieres)
Miércoles: glúteos y femorales ( has activación de glúteo)
Jueves: descanso
Viernes: piernas completas

O puedes comenzar como tú prefieras, la cosas es que sólo entrenes 3 veces por semana las piernas para que el músculo descanse 💕💕
Sandry24

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 05, 2021 8:14 pm

Te cuento a tu edad tambien era muy flaquita 47kg, empece a cambiar a los 19 años cuando tuve mi primer novio no se comia mas comida chatarra salia mas y engorde de golpe tanto que me salieron estrias por usar ropa apretada...despues baje esos 8 kg subi y quede demasiado delgada tanto que ya los jeans ni me hacia gluteo, pero empece hacer ejercicios con PESO las famosas sentadillas, puente, estoncadas evitar hacer cardio seguido sino solamente dos veces a la semana ( como trotar, caminar o aerobicos) eso cambio mi vida porque hoy en dia con 28 años tengo bastante piernas gluteos a lo que no es sano engordar de golpe sino tener el peso saludable dependiendo de tu edad y contextura. Prueba con comer mucho frutos secos, carbohidrato, proteína y hacer sentadillas con peso y bandas elastica siempre haciendolo bien y asesorandote para no lesionarte. A veces tambien la genetica incluye una tarda en desarollarse del todo y tu cuerpo puede tener muchos cambio en tu vida como dejar de tener una vida sedentaria o bien cuando tengas hijos.
ForesitaFeliz

Volver a ejercicio