AnaF escribió:Me tenía que llegar el 13, he tenido un poco de cólicos y sensibilidad en los pezones.
Estoy muy ansiosa por saber si es mi positivo.
Estoy en tratamiento con clomifeno este fue mi primer mes de tratamiento.
Cuánto debería esperar para hacerme la prueba?
Melanie09 escribió:Alexandra19 yo también desde el mes de junio me quité el implante, con que método te cuidabas, tengo 65 días de retraso y me hice ayer un test y salió positivo pero luego de horas me bajo un poco de sangre, a que se debe me ayudarían
Melanie09 escribió:Alexandra19 yo también desde el mes de junio me quité el implante, con que método te cuidabas, tengo 65 días de retraso y me hice ayer un test y salió positivo pero luego de horas me bajo un poco de sangre, a que se debe me ayudarían
May019 escribió:Alexandra19 escribió:Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼
............
Felicidades por tu positivo y el de las otras chicas a cuidarse mucho 🥰.. Alexandra podrias decirnos que día del ciclo tomaste el té y como lo preparaste por favor.. yo tengo 1 sola trompa y no pierdo mi Fé
Alexandra19 escribió:May019 escribió:Alexandra19 escribió:Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼
............
Felicidades por tu positivo y el de las otras chicas a cuidarse mucho 🥰.. Alexandra podrias decirnos que día del ciclo tomaste el té y como lo preparaste por favor.. yo tengo 1 sola trompa y no pierdo mi Fé
Muchas gracias yo lo tome a los 3 días que se me fue mi regla y solo yo lo tome por dos días una de día y una de noche lo hice con de apoco con dos tazas de agua 5 de laurel (ya que no hice el litro entero) y con un poco de canela en polvo ya que no conseguí en rama espero te sirva🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado