POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Re: POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Notapor Alexandra19 » Dom Nov 15, 2020 12:14 pm

Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼
Alexandra19

Notapor Melanie09 » Dom Nov 15, 2020 7:55 pm

Alexandra19 yo también desde el mes de junio me quité el implante, con que método te cuidabas, tengo 65 días de retraso y me hice ayer un test y salió positivo pero luego de horas me bajo un poco de sangre, a que se debe me ayudarían
Melanie09

Notapor AnaF » Lun Nov 16, 2020 1:08 am

Me tenía que llegar el 13, he tenido un poco de cólicos y sensibilidad en los pezones.
Estoy muy ansiosa por saber si es mi positivo.
Estoy en tratamiento con clomifeno este fue mi primer mes de tratamiento.
Cuánto debería esperar para hacerme la prueba?
AnaF

Notapor Ailen7 » Lun Nov 16, 2020 1:43 am

Alguien me explica cómo hacer el te de candela y laurel?? De donde lo sacaron a eso? Indicaciones??
Ailen7

Notapor May019 » Lun Nov 16, 2020 5:04 am

[quote="Alexandra19"]Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼

............
Felicidades por tu positivo y el de las otras chicas a cuidarse mucho 🥰.. Alexandra podrias decirnos que día del ciclo tomaste el té y como lo preparaste por favor.. yo tengo 1 sola trompa y no pierdo mi Fé
May019

Notapor lorena2786 » Lun Nov 16, 2020 10:57 am

AnaF escribió:Me tenía que llegar el 13, he tenido un poco de cólicos y sensibilidad en los pezones.
Estoy muy ansiosa por saber si es mi positivo.
Estoy en tratamiento con clomifeno este fue mi primer mes de tratamiento.
Cuánto debería esperar para hacerme la prueba?

Para estar más segura, espera a los 7 días de retraso, así hice yo de mi primer embarazo. Mucha suerte! 👍☺️
lorena2786

Notapor Alexandra19 » Lun Nov 16, 2020 12:46 pm

Melanie09 escribió:Alexandra19 yo también desde el mes de junio me quité el implante, con que método te cuidabas, tengo 65 días de retraso y me hice ayer un test y salió positivo pero luego de horas me bajo un poco de sangre, a que se debe me ayudarían

Yo estuve como dos años cuidándome con la inyección mes a mes en octubre del mes pasado la cambié por las inyecciones de 3 meses y luego pase a las pastillas y las deje en mayo junio
Alexandra19

Notapor Alexandra19 » Lun Nov 16, 2020 12:49 pm

Melanie09 escribió:Alexandra19 yo también desde el mes de junio me quité el implante, con que método te cuidabas, tengo 65 días de retraso y me hice ayer un test y salió positivo pero luego de horas me bajo un poco de sangre, a que se debe me ayudarían

A mi también ayer me bajo un poquito de flujo marroncito pero más nada leí que era normal ya que el utero está cambiando y por eso los dolorcitos cómo cólicos que dan de vez en cuando
Alexandra19

Notapor Alexandra19 » Lun Nov 16, 2020 12:51 pm

May019 escribió:
Alexandra19 escribió:Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼

............
Felicidades por tu positivo y el de las otras chicas a cuidarse mucho 🥰.. Alexandra podrias decirnos que día del ciclo tomaste el té y como lo preparaste por favor.. yo tengo 1 sola trompa y no pierdo mi Fé

Muchas gracias yo lo tome a los 3 días que se me fue mi regla y solo yo lo tome por dos días una de día y una de noche lo hice con de apoco con dos tazas de agua 5 de laurel (ya que no hice el litro entero) y con un poco de canela en polvo ya que no conseguí en rama espero te sirva🥰
Alexandra19

Notapor May019 » Lun Nov 16, 2020 3:28 pm

Alexandra19 escribió:
May019 escribió:
Alexandra19 escribió:Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼

............

Muchas gracias yo lo tome a los 3 días que se me fue mi regla y solo yo lo tome por dos días una de día y una de noche lo hice con de apoco con dos tazas de agua 5 de laurel (ya que no hice el litro entero) y con un poco de canela en polvo ya que no conseguí en rama espero te sirva🥰

--------
Gracias saludos🥰
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir