Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Notapor Macavi » Lun Nov 09, 2020 2:28 am

Hola chicas me gustaría saber sus experiencias antes de sus positivos..que sintomas tuvieron, a los cuantos días les dio positivo,usaron test de ovulacion???...gracias
Macavi

Re: Las que tengan positivo!!..cuenten sus síntomas antes de s!!

Notapor Angelacrf » Lun Nov 09, 2020 8:56 am

Yo no tuve síntomas ni antes ni después. Estoy de 16 semanas. Los síntomas no quieren decir nada. Lo único que tuve fue la falta de la regla.
Angelacrf

Notapor Andreza » Lun Nov 09, 2020 6:19 pm

chica mi primero embaraso que hace 21 anos vomite los 9 meses vivia mas en el hospital que en casa,me falto la regla un dia he ido al medico y que possitivo,17 de otubre era mi dia fertil este dia tube relacion con 3 semana antes de mi regla empeze con fortes dolor en los senos y en mi espalda y no mejoraba ayer dia 08/11/2020 he ido a urgencia porque no me aguentaba de dolor el medico de una me dice estas embarasada dije no el si me marco gini para manana martes y el me dice ve a la farmacia y hasta el teste veras como estas embarasada y que embarasada de 3 semanas los sintomos lo empeze a sentir 3 semanas antes de que me bajara la regla asi que cada mujer es un mundo cada embaraso es otro mundo ahy quien no siente nada a quien si, manana me toca ir al gini y seguramente me hara prueba de sangre todo esto la verdad es que ya no pensaba que pudiera sentir este momento maravilloso y dios lo permitio
Andreza

Notapor Angelacrf » Lun Nov 09, 2020 9:57 pm

Andreza, que coincidência nuestras historias, yo tengo una hija de 21 años al cual en ese embarazo he sentido muy mal también y vomitaba muchísimo eso los 9 meses. Y hoy con 41 años estoy embarazada de nuevo después de 21 años que nació mi hija que otra coincidencia es que se llama Andressa.

Andreza escribió:chica mi primero embaraso que hace 21 anos vomite los 9 meses vivia mas en el hospital que en casa,me falto la regla un dia he ido al medico y que possitivo,17 de otubre era mi dia fertil este dia tube relacion con 3 semana antes de mi regla empeze con fortes dolor en los senos y en mi espalda y no mejoraba ayer dia 08/11/2020 he ido a urgencia porque no me aguentaba de dolor el medico de una me dice estas embarasada dije no el si me marco gini para manana martes y el me dice ve a la farmacia y hasta el teste veras como estas embarasada y que embarasada de 3 semanas los sintomos lo empeze a sentir 3 semanas antes de que me bajara la regla asi que cada mujer es un mundo cada embaraso es otro mundo ahy quien no siente nada a quien si, manana me toca ir al gini y seguramente me hara prueba de sangre todo esto la verdad es que ya no pensaba que pudiera sentir este momento maravilloso y dios lo permitio
Angelacrf

Notapor mhairym » Vie Nov 13, 2020 5:33 am

Hola! Pues lo mío fue transferencia y los días de la beta no sentí nada sólo el día 6 post transfer tuve un manchado que solo fue al limpiar y ya, de ahí no sentí nada, no tengo ningún síntoma más que el retraso
mhairym

Notapor Deniseagos » Vie Nov 13, 2020 5:36 am

Hola chicas, deje mis pastillas a medio blister y tuve relaciones con mi pareja, según mi calendario estaba en periodo de ovulación seguimos estando sin cuidarnos con y me bajo nuevamente a los 3 días de no tomarla mas es normal? Suelo olvidarme las anticonceptivas por mas de 3 días y nunca tuve problemas con mi regla la intención fue buscar un positivo
Deniseagos

Notapor Ninoska17 » Sab Nov 14, 2020 7:58 am

Hola chicas yo e estado planificando la última vez que me cuide fue el 10 de octubre y ya este mes de noviembre decidí no ponerme la inyección para ver si quedo embarazada, mi última regla fue el 2 de noviembre y según mi calendario el 11 inicie mi semana fértil y mi día de ovulación será el lunes 16 creen que si todos estos días tenemos relaciones y aun mas especial el 16 tenga oportunidad de si quedar embarazada para diciembre
Ninoska17

Notapor AnaF » Sab Nov 14, 2020 8:23 am

Ninoska17 escribió:Hola chicas yo e estado planificando la última vez que me cuide fue el 10 de octubre y ya este mes de noviembre decidí no ponerme la inyección para ver si quedo embarazada, mi última regla fue el 2 de noviembre y según mi calendario el 11 inicie mi semana fértil y mi día de ovulación será el lunes 16 creen que si todos estos días tenemos relaciones y aun mas especial el 16 tenga oportunidad de si quedar embarazada para diciembre

Es mejor un día sí y uno no.
Eso me dijo mi ginecóloga, eso ayuda a que la esperma sea de mejor calidad.
Por otro lado está app calcula la semana de fertilidad en aproximados.
Yo me hice los test de ovulación y ovule tres días antes de lo que decía la app.
Así que mi consejo es hacerlo un par de días antes y un par más después de lo que te dice la app.
Mucha suerte en tu búsqueda 🥰
AnaF

Notapor Maricsv » Dom Nov 15, 2020 3:16 am

Yo quede embarazada el mes pasado quw fue lo que hicimos todos los diss por primera vez yo que tu intento asi para que no se escape ningun dia y si pues no quedas ya intentas un dia si y uno es mas seguro todos los dias ay gente que no puede asi por la calidad de lso espermatozoides pero si todo bien es peobable que quedes
Maricsv

Notapor Andreza » Dom Nov 15, 2020 1:30 pm

angela si de donde eres? este nombre solo ahy en brasil andreza andressa
Andreza

Siguiente

Volver a concebir