Andreza escribió:chica mi primero embaraso que hace 21 anos vomite los 9 meses vivia mas en el hospital que en casa,me falto la regla un dia he ido al medico y que possitivo,17 de otubre era mi dia fertil este dia tube relacion con 3 semana antes de mi regla empeze con fortes dolor en los senos y en mi espalda y no mejoraba ayer dia 08/11/2020 he ido a urgencia porque no me aguentaba de dolor el medico de una me dice estas embarasada dije no el si me marco gini para manana martes y el me dice ve a la farmacia y hasta el teste veras como estas embarasada y que embarasada de 3 semanas los sintomos lo empeze a sentir 3 semanas antes de que me bajara la regla asi que cada mujer es un mundo cada embaraso es otro mundo ahy quien no siente nada a quien si, manana me toca ir al gini y seguramente me hara prueba de sangre todo esto la verdad es que ya no pensaba que pudiera sentir este momento maravilloso y dios lo permitio
Ninoska17 escribió:Hola chicas yo e estado planificando la última vez que me cuide fue el 10 de octubre y ya este mes de noviembre decidí no ponerme la inyección para ver si quedo embarazada, mi última regla fue el 2 de noviembre y según mi calendario el 11 inicie mi semana fértil y mi día de ovulación será el lunes 16 creen que si todos estos días tenemos relaciones y aun mas especial el 16 tenga oportunidad de si quedar embarazada para diciembre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado