Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mar Nov 10, 2020 8:40 pm

Tokita escribió:Hola guapas! Ayer fui a mi gine privado y me ha dicho que pesa 930 y pico de gramos! En nada me hará el kilo!! 😵 Y mide un palLmo y medio, madre mía que ya tengamos estas cositas así de grande en la barriga!

Wow tokita va ser una bebé gordita que hermoso!
Cin29

Notapor moshita03 » Mié Nov 11, 2020 7:02 pm

Pues yo sigo descansando en casita.. esto del covid va de mal en peor por acá. Ya habíamos bajado a semáforo amarillo y hace dos semanas nuevamente estamos en naranja. Así que pues por lo pronto sigo encerrada. De la incapacidad laboral acá en México se dan 42 días antes del parto y 42 días después... Kmo en mis primeros ultrasonidos habiabuna diferencia de dos semanas entre fecha de última regla y edad del bb por el ultrasonido.. pues así se quedó ya mi expediente en el seguro... A pesar de q ya mi beba se empareja kn la fecha de última regla me comenta el doctor q el ya no puede mover fechas del expediente. Así q mi incapacidad se autoriza hasta primera semana de enero... La ventaja es q ayer me comentó que aunque me la de en enero si yo me alivio antes aún asi se me respetan los 84 días de incapacidad... Así q por ese lado es conveniente para mi, así estaré más tiempo con mi bbyta. En cuanto a sus movimientos o por Dios hay ratos q siento q me romperá las costillas😂 me dijo el doctor q puede ser por que esta sentada. Pero es una sensación hermosa sentir sus movimientos😍🙏 cada vez falta menos para tener a nuestros bbyt@s en brazos😍🙏
moshita03

Notapor Cin29 » Mié Nov 11, 2020 10:49 pm

Hola chicas como están? No les pasa que cuando están muy activas en el día si se acuestan a descansar un ratito el bebé empieza a moverse como loco?? Jaja hoy estuve a full moviendo algunas cositas de lugar ycuando me acosté un ratito a descansar empezó a patearme y a moverse como loquito jajaja
Cin29

Notapor Tokita » Mié Nov 11, 2020 11:23 pm

Yo llevo dos días que madre mía no me acabo de acostumbrar a esta nueva sensación, cuando estoy sentada o acostada empiezo a sentir un remolino en mi barriga que madre mía! Dura varios segundos, y como no noto que se me ponga dura la barriga me imagino que es que ya siento más a mi nena y no son contracciones de braxton. 🤣 Tampoco me puedo imaginar que sensación deben dar cuando te pasa 😳😳
Tokita

Notapor Sol_sol » Jue Nov 12, 2020 1:50 am

Estoy en la semana 27+4 yo lo siento desde la semana 15 y después de la operación mucho más.
Acabo de llegar de la eco y ya se dió vuelta. Pesa 1,180kg
Es muy inquieto, por eso siempre sospeche que fuera varón. Y ahora lo siento parada, cuando me baño, cuando cocino. Acostada mucho más porq me hace elegir de que lado dormir 🙄🙄🙄 💕
Sol_sol

Notapor Fgc » Jue Nov 12, 2020 3:22 am

Hola chicas como andan?? Quería contarles que hoy tuve la eco morfológica (estoy de 23+4 semanas pero como es cesárea programada nace en febrero) salió todo mejor de lo que esperaba!! Estoy muy feliz porque los riesgos de parto prematuro y preeclampsia bajaron a la mitad, es decir que todo el esfuerzo y medicación valieron la pena, mi gordita crece súper bien y ya pesa 550gr y es súper inquieta (ya se puso en posición cefálica así que me patea en las costillas ahora aajajaa), les mando muchos saludos y que sigan todas bien 😍
Fgc

Notapor Tokita » Jue Nov 12, 2020 8:49 am

Bueno veo que el peso de mi niña es normal entonces! Ahora es cuabdo crecen mucho no?? O nos falta un mesecito aún?
Tokita

Notapor Summercat » Jue Nov 12, 2020 9:33 am

Hola chicas! Uf si como se mueven ya! My marido ya la nota y se rie de mi porque por la noche me acuesto temprano y el va mas tarde. Pues cuando ya estoy dormida me pone la mano en la barriga y molesta a la peque hasta que empieza a dar patadas y yo me pongo a gruñir y oigo como se ríe.
Yo no tengo visita hasta dentro de dos semanas por privado, tambien los analisis y la glucosa.
Referente a la baja por maternidad que comentava otra chica mas arriba, en España si no lo digo mal son 16 semabas después del parto y durante el embarazo si hay alguna complicación o riesgo te la pueden dar en cualquier momento. Los padres tambien tienen derecho a dis meses de baja por paternidad.
Lo digo bien? Siempre he sido autonoma (hasta hace 3 años) y mi marido tambuen, así que no savemis que es estar de baja 😢
Tokita, referente al tamaño, jeje que grande... En mi primer embarazo recuerdo que siempre me decian que sería chiquitita como su madre, pues las tres ultimas semanas se puso enorme! Como le costó salir de dentro...
Summercat

Notapor Tokita » Jue Nov 12, 2020 9:43 am

Aiixx! Haver haver que parto nos toca! Si cesárea o parto normal , yo espero que pueda ser parto normal. Ya veremos. Pues en España si, son 16 semanas para la madre y ahora para el padre a partir del 2021 también será la baja de paternidad hasta 16 semanas 😁
Tokita

Notapor Cin29 » Jue Nov 12, 2020 1:19 pm

Cada vez están más grandes los babys jeje yo estoy esperando que me llame la obstetra para mi control de rutina vamos a ver que me dicen..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada