por Summercat » Jue Nov 12, 2020 9:33 am
Hola chicas! Uf si como se mueven ya! My marido ya la nota y se rie de mi porque por la noche me acuesto temprano y el va mas tarde. Pues cuando ya estoy dormida me pone la mano en la barriga y molesta a la peque hasta que empieza a dar patadas y yo me pongo a gruñir y oigo como se ríe.
Yo no tengo visita hasta dentro de dos semanas por privado, tambien los analisis y la glucosa.
Referente a la baja por maternidad que comentava otra chica mas arriba, en España si no lo digo mal son 16 semabas después del parto y durante el embarazo si hay alguna complicación o riesgo te la pueden dar en cualquier momento. Los padres tambien tienen derecho a dis meses de baja por paternidad.
Lo digo bien? Siempre he sido autonoma (hasta hace 3 años) y mi marido tambuen, así que no savemis que es estar de baja 😢
Tokita, referente al tamaño, jeje que grande... En mi primer embarazo recuerdo que siempre me decian que sería chiquitita como su madre, pues las tres ultimas semanas se puso enorme! Como le costó salir de dentro...