LDRZ96 escribió:Damaoscuridad escribió:LDRZ96 escribió:Mientras esperas trata de fortalecer tu sistema inmune, consume cítricos, haz ejercicio, toma vitamina C y aliméntate bien, no te estreses para que no afectes tu cuerpo. Se que es difícil pero trata de hacerlo, a mi me toco esperar casi un mes para una colposcopia y ahora me falta esperar otro mes para saber el resultado. Dios te bendiga ✨✨✨
Y si eres fumadora debes parar YA! Porque eso no ayuda.
disculpe??? que es ese comentario tan fuera de lugar... fumadora porque?, por que le digo a una chica que se alimente bien y que trate de estar tranquila?? por favor, con ataques directos ud no gana nada... la que no ayuda es usted con su mala energía, si tiene su alma negra, trate de no pegarle eso a los demás. Mi comentario es para ARGOL no es para usted. Pero debería tomarlo en cuenta también para su vida. Bendiciones ✨✨✨?
A ver relájese... y deje esa actitud tan predispuesta.
Escribí como respuesta a su comentario porque vi que lo que usted recomendó estaba excelente (Así no escribía lo mismo en otro comentario)... adicional puse que si fuma deje de fumar porque eso empeora el estado de una persona cuando padece el VPH 16 O 18. ¿Dónde está el problema? ?♀️ La sugerencia era para la persona que solicito los consejos. NO para usted.
Tranquila como nota mental estará no responder sus comentarios aunque parezca acertados ??.
Y su comentario que sugiere que sea aplicado que mi vida no lo necesito. Mejor apliquelo para usted misma (inclusive lo de mala vibra y alma negra y todas esa cosas...???)
Adicional sea Feliz