VPH tipo 16

Re: VPH tipo 16

Notapor Damaoscuridad » Jue Jun 04, 2020 4:01 pm

LDRZ96 escribió:
Damaoscuridad escribió:
LDRZ96 escribió:Mientras esperas trata de fortalecer tu sistema inmune, consume cítricos, haz ejercicio, toma vitamina C y aliméntate bien, no te estreses para que no afectes tu cuerpo. Se que es difícil pero trata de hacerlo, a mi me toco esperar casi un mes para una colposcopia y ahora me falta esperar otro mes para saber el resultado. Dios te bendiga ✨✨✨

Y si eres fumadora debes parar YA! Porque eso no ayuda.

disculpe??? que es ese comentario tan fuera de lugar... fumadora porque?, por que le digo a una chica que se alimente bien y que trate de estar tranquila?? por favor, con ataques directos ud no gana nada... la que no ayuda es usted con su mala energía, si tiene su alma negra, trate de no pegarle eso a los demás. Mi comentario es para ARGOL no es para usted. Pero debería tomarlo en cuenta también para su vida. Bendiciones ✨✨✨?

A ver relájese... y deje esa actitud tan predispuesta.

Escribí como respuesta a su comentario porque vi que lo que usted recomendó estaba excelente (Así no escribía lo mismo en otro comentario)... adicional puse que si fuma deje de fumar porque eso empeora el estado de una persona cuando padece el VPH 16 O 18. ¿Dónde está el problema? ?‍♀️ La sugerencia era para la persona que solicito los consejos. NO para usted.
Tranquila como nota mental estará no responder sus comentarios aunque parezca acertados ??.
Y su comentario que sugiere que sea aplicado que mi vida no lo necesito. Mejor apliquelo para usted misma (inclusive lo de mala vibra y alma negra y todas esa cosas...???)

Adicional sea Feliz
Damaoscuridad

Notapor LDRZ96 » Jue Jun 04, 2020 4:09 pm

damaoscuridad ????? ✨✨
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor ARGOL » Sab Jul 25, 2020 6:09 am

Chicas no me van a hacer otra citologia de control hasta septiembre... sino tienes lesiones cancerosas no es urgente... pasaron un poco de mi... el trato fue nefasto... ya me resigne... que sea lo que dios quiera que sea... hasta septiembre no sabre nada
ARGOL

Notapor Maca22 » Sab Jul 25, 2020 8:21 am

ARGOL escribió:Chicas no me van a hacer otra citologia de control hasta septiembre... sino tienes lesiones cancerosas no es urgente... pasaron un poco de mi... el trato fue nefasto... ya me resigne... que sea lo que dios quiera que sea... hasta septiembre no sabre nada

Que desastre ??‍♀️ y como seguís vos con los síntomas?
Lo ideal es cuando antes de sacar eso mejor, pero bueno.. ahora dan más importancia al covid!
Falta poco para septiembre, tranqui.. come sano y no te estreses así tenés el sistema inmune alto
Maca22

Notapor Eclipsadora » Sab Jul 25, 2020 9:43 am

Amigas yo lo tengo detectado detectado también ya tengo la biopsia echa solo queda esperar resultado el día 25 d agosto no preocuparos todo lo q esté contaminado lo quitan y ya está todo va a ir genial eso si no fumeis así evitas más riesgos, ya os diré como fue todo y por la seguridad social está siendo muy sencillo no hace falta gastar dinero estamos en las mejores manos.
Eclipsadora

Notapor LDRZ96 » Jue Jul 30, 2020 2:26 pm

a mi me hicieron colposcopia porque en la citologia me salio ASCUS y el resultado de la biopsia salió hace como un mes y no lo podía ir a recoger, (no me puedo desplazar por la cuarentena), me conseguí el numero de la doctora y me ayudó mucho, me envió el reporte de biopsia por correo ?? y me salió que tengo una lesión a causa de VPH, pero me dijo que hasta diciembre fuera a citología de control, para ver si el cuerpo me había sacado el virus o si tengo que empezar tratamiento. ?. Hay que esperar y mientras alimentarnos y ejercitarnos muy bien...
[color=#008000]CONECTEMOS MENTE CON CUERPO PARA PODERNOS SANAR...LES ENVÍO BENDICIONES A TRAVÉS DEL RAYO VERDE SANADOR[/color]???????? .
LDRZ96

Notapor ARGOL » Mié Nov 11, 2020 7:14 pm

Hola chicas, al final me tomaron citologia a primeros de septiembre... mientras tanto nada... me llamaron ayer con mucha rapidez todo... y que tengo que ir urgente al ginecólogo porque tengo ya una lesión... nose lo que va a pasar ahora conmigo... ni lo que me van a hacer... pero ahora si me quieren dar cita volando... me la daban para mañana. Pero la pospuso porque estoy pendiente del resultado de una pcr, espero salir negativa y que me llamen pronto para decirme y de ir haber que pasa ahora...
Un saludo, ya os contaré
ARGOL

Notapor ARGOL » Mié Nov 11, 2020 7:26 pm

Por cierto, lo de la seguridad social es tener suerte... porque yo fui a mi revisión anual.... en enero...me despacharon pronto... y me dijeron que revisión en dos años... gracias a qie yo notaba que algo no iba bien estoy ahora asi, si lo dejo y no voy a la privada... nose lo que hubiera tenido en dos años...
ARGOL

Notapor LDRZ96 » Mié Nov 11, 2020 8:23 pm

Cuídate mucho mucho, ojala te den tratamiento rápido, come muy bien y confía en lo fuerte que eres para salir bien de eso.
LDRZ96

Notapor Bbri » Mié Nov 11, 2020 10:46 pm

Espero de todo corazón y te hayan dado solución, tratabde no pensar en ellonya que no te ayuda y alimentate bien, un fuerte abrazo
Bbri

Anterior

Volver a salud de la mujer