Tengo 21 años, llevo un año y medio de relación con mi novio y mi papá no lo acepta, mi papá es estricto, siempre dice que no se mete en mis cosas y que es mi problema pero no acepta que tengo una relación, cuando le pido permiso para ver a mi novio siempre es máximo 4 horas una vez al mes y me exige que vaya por mi y me regrese a mi casa, me regaña como por dos horas cuando le pido permiso y me dice cosas muy hirientes como que está feo mi novio, es más grande que yo y me va utilizar (tiene 26), me hace llorar siempre y estoy súper desanimada, cuando salgo con él deja de hablarme hasta 3 días, no me deja invitarlo a mi casa "porque no dejará que meta hombres" pero a mi hermanos sí los deja invitar a sus novias, también dice que no lo quiere ver ni afuera de mi casa, en una ocasión le avisé que mi novio iba a pasar al baño cuando me vino a dejar y prácticamente me hizo correrlo y me dijo que si no, él lo iba a correr, no lo quiere conocer ni siquiera .
Es muy difícil verlo, antes me las ingeniaba para verlo a escondidas pero ahora en cuarentena es muy dificil, está acabando con mi relación y es imposible hablar con él, no sé que hacer, mi novio me pidió un tiempo porque no aguanta esta situación y lo entiendo, no tenemos 15 años como para que mi papá se ponga así.
Estoy muy enojada y resentida por toda esta situación y para colmo mi mamá se pone de su lado sólo para no pelear con él.
Soy una buena hija,voy a la universidad, lo ayudo en todo lo que me pide, soy responsable, nunca le cuestiono o he sido rebelde y no creo merecer lo que está haciendo.