Holaaa me uno al foro! Hace 6 meses que estoy buscando mi positivo➕, la indeseada debería llegar mañana pero soy muy irregular.. espero este mes conseguirlo ¡felicidades a las que lo obtuvieron!♥️
Las leo y tengo al tanto de mi situación.
Aiylen escribió:Holaaa me uno al foro! Hace 6 meses que estoy buscando mi positivo➕, la indeseada debería llegar mañana pero soy muy irregular.. espero este mes conseguirlo ¡felicidades a las que lo obtuvieron!♥️
Las leo y tengo al tanto de mi situación.
gracias Ivana!! Mucha suerteIvana Maidana escribió:Yisell22 escribió:Hola chicas, les recomiendo no mirar cuando es el día de su próxima regla, pues personalmente eso me ponía muy ansiosa al punto de no poder dormir el día antes que debía llegarme! Es mi recomendación, y comer balanceado! Yo me di cuenta que ovulaba por el flujo clara de huevo y ese día tuvimos relaciones mi esposo y yo y hoy estoy de 5 semanas! Buena suerte chicas a orar y relajarse
Yisell muchas felicidades por tu positivo!!!! Dentro de 7 días vendra la indeseada espero que no, saludos.
Anthony kevin escribió:Hola necesito ayuda por favor llevo dos días de retraso yo soy muy regular no tengo dolor de ovarios ni me a salido los granos que siempre me salen cada vez que me va a bajar la indeseada y fui a orinar y al limpiarme en el papel avia rosita claro alguien me puede ayudar por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados