Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Aiylen » Lun Nov 09, 2020 7:24 pm

Holaaa me uno al foro! Hace 6 meses que estoy buscando mi positivo➕, la indeseada debería llegar mañana pero soy muy irregular.. espero este mes conseguirlo ¡felicidades a las que lo obtuvieron!♥️
Las leo y tengo al tanto de mi situación.
Aiylen

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 09, 2020 10:42 pm

Aiylen escribió:Holaaa me uno al foro! Hace 6 meses que estoy buscando mi positivo➕, la indeseada debería llegar mañana pero soy muy irregular.. espero este mes conseguirlo ¡felicidades a las que lo obtuvieron!♥️
Las leo y tengo al tanto de mi situación.

Aiylen claro sos irregular segun tus cálculos tendría que venir mañana, en mi casa soy regular este viernes tendría que venir la indeseada Ojalá que no, es mi 2do mes de búsqueda
Ivana Maidana

Notapor Yisell22 » Lun Nov 09, 2020 10:52 pm

Ivana Maidana escribió:
Yisell22 escribió:Hola chicas, les recomiendo no mirar cuando es el día de su próxima regla, pues personalmente eso me ponía muy ansiosa al punto de no poder dormir el día antes que debía llegarme! Es mi recomendación, y comer balanceado! Yo me di cuenta que ovulaba por el flujo clara de huevo y ese día tuvimos relaciones mi esposo y yo y hoy estoy de 5 semanas! Buena suerte chicas a orar y relajarse

Yisell muchas felicidades por tu positivo!!!! Dentro de 7 días vendra la indeseada espero que no, saludos.
gracias Ivana!! Mucha suerte
Yisell22

Notapor Anthony kevin » Lun Nov 09, 2020 11:07 pm

Hola necesito ayuda por favor llevo dos días de retraso yo soy muy regular no tengo dolor de ovarios ni me a salido los granos que siempre me salen cada vez que me va a bajar la indeseada y fui a orinar y al limpiarme en el papel avia rosita claro alguien me puede ayudar por favor
Anthony kevin

Notapor Ivana Maidana » Lun Nov 09, 2020 11:43 pm

Anthony kevin escribió:Hola necesito ayuda por favor llevo dos días de retraso yo soy muy regular no tengo dolor de ovarios ni me a salido los granos que siempre me salen cada vez que me va a bajar la indeseada y fui a orinar y al limpiarme en el papel avia rosita claro alguien me puede ayudar por favor

Anthony mira te cuento que a mi me sucedió el mes pasado lo mismo, y al tercer dia me termino viniendo la indeseada.
Ivana Maidana

Notapor Bella13 » Lun Nov 09, 2020 11:58 pm

Hola ya llevo 1año.buscando y nada
Bella13

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 10, 2020 12:27 am

Chicas alguna le paso ? El viernes me tendría que venir la indeseada, yo quiero mi positivo. Bueno resulta que hace 4 dias que siento pequeños colicos nose si sera mi mente la ansiedad de mi positivo, y también estoy muy sensible cualquier cosita lloro, alguien le paso ??
Ivana Maidana

Notapor B3l3n » Mar Nov 10, 2020 12:35 am

Hola chicas les cuento, tengo 4 días de atraso (soy irregular) y tengo dolor de pechos desde el martes pasado (siempre me duelen antes que me baje la regla pero ahora como no me a bajado tampoco a cesado el dolor) tuve muchos colicos en la mañana casi igual de fuertes que cuando tuve mi pérdida hace dos años, fui a urgencias y mejoré pero aún siento cómo una presión y nada que baja, hace un rato note una marchita rosa pero fueron como 2-3 gotitas y nada más, eso siento algo raro en mi cuerpo pero no quiero hacerme ilusiones y que luego me baje :(
B3l3n

Notapor Leone230 » Mar Nov 10, 2020 1:57 am

Ay chicas casi 9 meses buscando.. algún consejo???
Leone230

Notapor TatiCamar9 » Mar Nov 10, 2020 2:38 am

Hola chicas!!
Hace tiempo tengo la aplicación y justo este mes de noviembre me uní a la búsqueda.
Tengo la regla prevista para el día 24 de este mes.. desde que empezó noviembre mi pareja y yo nos hemos esforzado por ese positivo.. pero no sé si será este mes. No queremos desesperarnos, pero tenemos muchas ganas. Soy muy regular siempre.. así que esperemos que para finales de este mes venga el positivo. Mucha suerte a todas que siguen buscándolo y felicidades a las que ya lo obtuvieron 💕
TatiCamar9

AnteriorSiguiente

Volver a concebir