pepe honga escribió:Ayer tuve relaciones con mi novio y no llevabamos más de 1 minuto que acababamos de empezar y quisimos fijarnos como estaba el preservativo y mi novio lo sacó de un tirón, cuando lo vemos se había roto al costado, el tema es que adentro del condón no había liquido preseminal y el tampoco tenía en su miembro, unas 5 horas después me tomé la postday, habré hecho bien?
pepe honga escribió:gracias!! y si todavía no he tenido sintomas que pasa??
Sandry24 escribió:Amiga yo lo hice pero 4 horas después, me dio cólico, dolor de cabeza mareo y otras cosas, te ha dado algún síntoma? Me cuentas cómo ha sido porfa yo aún tengo que esperar unos días a ver si me viene el periodo
pepe honga escribió:Sandry24 escribió:Amiga yo lo hice pero 4 horas después, me dio cólico, dolor de cabeza mareo y otras cosas, te ha dado algún síntoma? Me cuentas cómo ha sido porfa yo aún tengo que esperar unos días a ver si me viene el periodo
Hola, no sé si ya te ha venido la regla pero a mi si, se me atrasó 5 dias (ademas de q soy regular) a ti como te ha ido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado