PASTILLA POSTDAY

PASTILLA POSTDAY

Notapor pepe honga » Jue Oct 29, 2020 9:39 pm

Ayer tuve relaciones con mi novio y no llevabamos más de 1 minuto que acababamos de empezar y quisimos fijarnos como estaba el preservativo y mi novio lo sacó de un tirón, cuando lo vemos se había roto al costado, el tema es que adentro del condón no había liquido preseminal y el tampoco tenía en su miembro, unas 5 horas después me tomé la postday, habré hecho bien?
pepe honga

Re: PASTILLA POSTDAY

Notapor Sandry24 » Jue Oct 29, 2020 10:11 pm

Amiga yo lo hice pero 4 horas después, me dio cólico, dolor de cabeza mareo y otras cosas, te ha dado algún síntoma? Me cuentas cómo ha sido porfa yo aún tengo que esperar unos días a ver si me viene el periodo
Sandry24

Notapor pepe honga » Jue Oct 29, 2020 11:49 pm

Solo tuve dolor de cabeza y también tengo que esperar unos días a que me venga el período.
pepe honga

Notapor azharos7ï » Vie Oct 30, 2020 12:31 am

pepe honga escribió:Ayer tuve relaciones con mi novio y no llevabamos más de 1 minuto que acababamos de empezar y quisimos fijarnos como estaba el preservativo y mi novio lo sacó de un tirón, cuando lo vemos se había roto al costado, el tema es que adentro del condón no había liquido preseminal y el tampoco tenía en su miembro, unas 5 horas después me tomé la postday, habré hecho bien?

Si estuvo bien perdidamente para eso es la pastilla de emergencia cuando tienes problemas con el preservativo,debes tener en cuenta que se te puede atrasar el nuevo ciclo por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla para que estés tranquila
azharos7ï

Notapor pepe honga » Vie Oct 30, 2020 12:34 am

gracias!! y si todavía no he tenido sintomas que pasa??
pepe honga

Notapor azharos7ï » Vie Oct 30, 2020 12:56 am

pepe honga escribió:gracias!! y si todavía no he tenido sintomas que pasa??

No ha todas les dan los sintomas, a otras les llega el sangrado a los ocho dias a otras no en mi caso personal me da dolor de cintura y no se me ha atrasado el ciclo las pocas veces que la he tomado, cada cuerpo es un mundo
azharos7ï

Notapor pepe honga » Vie Oct 30, 2020 1:35 am

muchas gracias me tranquilizaste mucho
pepe honga

Notapor pepe honga » Lun Nov 09, 2020 8:12 pm

Sandry24 escribió:Amiga yo lo hice pero 4 horas después, me dio cólico, dolor de cabeza mareo y otras cosas, te ha dado algún síntoma? Me cuentas cómo ha sido porfa yo aún tengo que esperar unos días a ver si me viene el periodo

Hola, no sé si ya te ha venido la regla pero a mi si, se me atrasó 5 dias (ademas de q soy regular) a ti como te ha ido?
pepe honga

Notapor Sandry24 » Mar Nov 10, 2020 7:06 pm

pepe honga escribió:
Sandry24 escribió:Amiga yo lo hice pero 4 horas después, me dio cólico, dolor de cabeza mareo y otras cosas, te ha dado algún síntoma? Me cuentas cómo ha sido porfa yo aún tengo que esperar unos días a ver si me viene el periodo

Hola, no sé si ya te ha venido la regla pero a mi si, se me atrasó 5 dias (ademas de q soy regular) a ti como te ha ido?

Holaa, gracias a Dios ya me llego el 6 creo, ya saben cuídense la próxima vez para no pasar disgustos jajajaj
Sandry24

Volver a anticoncepción