Hola. Chicas, espero que me lean, soy nueva en esto y les escribo desde Argentina, mí nombre es Mariana y soy cristiana hace unos años, les quisiera contar brevemente, yo servía al Señor, estaba activa en su obra,pero chicas este año ha sido muy difícil, siento mucha culpa y mucho dolor en mí corazón, Dios me bendijo con un buen hombre, muy dedicado y demás pero como todo empezamos a tener problemas porque el no tiene un carácter ante las cosas, nuestras primeras peleas fueron por terceros que eran amistades y desde allí se generó un quiebre en la relación, a medida que el tiempo fue pasando en la convivencia fue empeorando, muchas veces le decía que quería que mejorará o que cosas me dañaban y según el por evitar discusiones no decía nada. Y así era reiterativa hasta que de pronto me cansé, y obre en la carne y en mí agotamiento de mala manera, rompí muchas cosas, dije cosas horrible, llegue hasta a pegarle. Y obvio el tmb comenzó luego a levantar la voz y hoy está todo muy deteriorado. Me arrepiento mucho porque yo sabía dónde estaba la solución y lo deje al Señor afuera. Me equivoque y aunque el tmb se equivocó es como que me ha hecho sentir que yo me perdí todo su amor y siento que así fue que fue solo mí culpa. Hoy ya no se qué hacer. Estoy orando. Pero me siento muy triste de solo pensar que quizás todo lo de antes, lo bueno, no regrese... Y mí coraZon está muy herido y cansado. A veces hasta ni merecedora o digna del Señor me siento. Porque no se cómo ser su hija.

Espero puedan decirme algo. También hemos intentado en los momentos buenos concebir un bebé pero no sé nos ha dado.