Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor Glenda617 » Lun Nov 09, 2020 4:26 am

Dtbm Katy leyendo tu testimonio me toca mucho ya q pase por algo similar esperando en Dios me caso con hombre q no tiene hijos decido salir embarazada con mucho ilusión al poco tiempo me dan la noticia q mi bebe viene con trysomia 18 no sabíamos lo q significa busque información me sentí muy tristez pero confiaba mucho en Dios q podría hacer un milagro mi bebe venía con problemas del corazón pulmones no se desarrollaron nos decían q en cualquier momento La Niña iba morir en mi vientre en un momento dado orando vino a mi corazón q l pusiera como segundo nombre jireh. Y así lo hice Alaina jireh pues yo pensaba y decía Dios va suplir un corazón Dios va hacer el milagro ya q jireh significa Jehová proveerá en agosto 10 2020 tengo 35 semanas de embarazo rompí fuente y voy a dar luz La Niña muere a los dos dias de nacida llore mucho le pedí a Dios q la sanara pero no fue su voluntad hoy en día me encuentro fortalecida en Dios puedo decir q Dios es mi paz sin entender muchas cosas sigo adorando a mi Dios y leerte tu testimonio wow tremendo el martes se cumple 3 meses de su muerte Dios sigue siendo bueno el conoce todo las cosas pq las hace Dlbm
Glenda617

Notapor Katy1810 » Lun Nov 09, 2020 5:40 am

Hola Glenda siento mucho tu pérdida espero Dios pueda dar Consuelo y mucha fortaleza a tu vida, perder un hijo es Un dolor muy grande es algo que jamás se olvida pero con la ayuda de Dios el dolor se hace mas llevadero y nos saca adelante ahora nos queda la esperanza de que un día volveremos a ver a nuestros bebés y que ellos están bien en el cielo sin dolor sin esa enfermedad.
Estoy segura que Dios te bendecirá nuevamente con un hijo o hija solo espera el tiempo de Dios que es perfecto
Katy1810

Notapor Glenda617 » Lun Nov 09, 2020 1:46 pm

Amen asi mismo es Dios es nuestro consuelo y fortaleza ! Gracias Katy por contar tu testimonio ha sido de gran bendición a mi vida 😍
Glenda617

Notapor Glenda617 » Lun Nov 09, 2020 1:50 pm

Katy a los3 meses de haber perdido a tu bebé Josué quedaste embarazada de jacob ?
Glenda617

Notapor Katy1810 » Lun Nov 09, 2020 3:16 pm

Glenda, si a los 3 meses,a lo cual todos estaban asustados ya que habia tenido la cesarea hace poco pero yo confiada en Dios todo salio bien
Katy1810

Notapor Glenda617 » Lun Nov 09, 2020 3:41 pm

Wow Dios es maravilloso !
Glenda617

Notapor Karenmuñeca » Mar Nov 17, 2020 4:10 pm

Yo también Amo a Dios. ❤❤❤

Una vez yo tenia una duda acerca de algo que me estaba pasando y le pedí a Dios que me ayudara que no sabia que hacer y a los dias estando en un parque me encontre con una señora que me hablo exactamente de mi problema y me dio un consejo que me aclaro lo que yo debia de hacer ❤ Para mi que Dios me mando el mensaje con esa persona.
Pidanle que Dios escucha.
Gracias Dios por todo😍😍
Karenmuñeca

Notapor Katy1810 » Mar Nov 17, 2020 11:40 pm

Amén,claro que escucha,pero cuando Dios nos da la respuesta muchas veces los sordos o ciegos somos nosotros.
Alabado sea en nombre del Señor.
Katy1810

Notapor Xime85 » Mié Nov 18, 2020 12:03 am

Que lindo tema ❤️❤️ Yo alabo al todo poderoso,sobre todo por su fidelidad, su amor,por que tenemos salud,trabajo que es lo que más importa,el es mi ABBA ELOHIM
Xime85

Notapor MarLede » Dom Dic 27, 2020 7:00 am

Hola. Chicas, espero que me lean, soy nueva en esto y les escribo desde Argentina, mí nombre es Mariana y soy cristiana hace unos años, les quisiera contar brevemente, yo servía al Señor, estaba activa en su obra,pero chicas este año ha sido muy difícil, siento mucha culpa y mucho dolor en mí corazón, Dios me bendijo con un buen hombre, muy dedicado y demás pero como todo empezamos a tener problemas porque el no tiene un carácter ante las cosas, nuestras primeras peleas fueron por terceros que eran amistades y desde allí se generó un quiebre en la relación, a medida que el tiempo fue pasando en la convivencia fue empeorando, muchas veces le decía que quería que mejorará o que cosas me dañaban y según el por evitar discusiones no decía nada. Y así era reiterativa hasta que de pronto me cansé, y obre en la carne y en mí agotamiento de mala manera, rompí muchas cosas, dije cosas horrible, llegue hasta a pegarle. Y obvio el tmb comenzó luego a levantar la voz y hoy está todo muy deteriorado. Me arrepiento mucho porque yo sabía dónde estaba la solución y lo deje al Señor afuera. Me equivoque y aunque el tmb se equivocó es como que me ha hecho sentir que yo me perdí todo su amor y siento que así fue que fue solo mí culpa. Hoy ya no se qué hacer. Estoy orando. Pero me siento muy triste de solo pensar que quizás todo lo de antes, lo bueno, no regrese... Y mí coraZon está muy herido y cansado. A veces hasta ni merecedora o digna del Señor me siento. Porque no se cómo ser su hija. :( Espero puedan decirme algo. También hemos intentado en los momentos buenos concebir un bebé pero no sé nos ha dado.
MarLede

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema