por SpgMec » Mar Nov 03, 2020 8:06 am
Bienvenida Denisse!! De dónde eres? Yo de Argentina. Te cuento un poquito mi caso, hace más de 3 años que buscábamos nuestro angelito y nada, entonces nos enviaron a hacernos los estudios con mi marido, a mi me salió todo bien, pero a mi marido le salio que no tenía la cantidad necesaria para lograr un embarazo natural, por eso nos derivan a una inseminacion. Cómo es tu caso?
El doctor me llamó el segundo día de mi menstruación y me hizo una eco transvaginal para ver cuantos folículos tenía en cada ovario y me dio un medicamento (gonal) para que me inyectará en la panza por 5 días y el 6to día (hoy, tengo turno a las 11 am) tengo que ir para que me hagan de nuevo otra eco transvaginal y seguro ahí me dirán que me inyecte el otro remedio (gonacor) para que se produzca la ovulación y me puedan inseminar, me dijo que me coloca el espéculo y una cánula por la cual pondrá los espermatozoides (previamente mi marido debe dejar una muestra, en donde le realizarán un tratamiento para dejar a los mejores) en el útero para que pueda fecundar al óvulo.
Espero que te haya servido.
Nos estamos leyendo.