A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor SpgMec » Lun Oct 26, 2020 8:11 am

Que buena noticia menduca!!!
Yo estoy contenta xq ayer llegó mi período y hoy tengo que ir al doctor para que me dé los medicamentos para comenzar con el tratamiento!!
Tengo una mezcla de sentimientos!!!
Nos seguimos leyendo, así entre las 2 hacemos fuerzas para obtener nuestros ansiados positivos
SpgMec

Notapor menduca39 » Lun Oct 26, 2020 11:23 am

Mucha suerte en tu comienzo , yo espero la indeseada para la semana q viene.... Vamos hablando 😘
menduca39

Notapor SpgMec » Dom Nov 01, 2020 6:07 am

Hola menduca, cómo estás? Llegó tu regla? Te cuento que ya estoy con la medicación, me dieron gonal x 50 por 5 días, hoy ya sería mi 4to día de pinchazo, el martes debo ir para que me hagan ecografía para ver como va la estimulación y para colocarme la segunda medicación que es gonacor.
En tus anteriores medicaciones tuviste algún síntoma? Yo siento de vez en cuando dolores de ovarios, pero muuuy leves.
Espero que ambas podamos tener nuestros anhelados positivos.
Nos estamos leyendo.
SpgMec

Notapor menduca39 » Dom Nov 01, 2020 1:38 pm

😢 creo q no podré empezar el tratamiento este mes x q tengo q ir a Valencia y ahora está cerrado y no puedo ir a la clínica. Espero q cuando llegue mi regla hayan mejorado un poco las cosas y permitan la movilidad.
Si sentía molestias con las inyecciones e inchazopn de la panza.
Que siga todo bien....
menduca39

Notapor SpgMec » Lun Nov 02, 2020 7:13 am

Mente positiva menduca!! Esperemos que cuando llegue tu regla puedas ir!!
SpgMec

Notapor Denissevp » Lun Nov 02, 2020 6:55 pm

Hola, me podrían contar su experiencia o como es este proceso, me acaban de realizar una hiterolaparoscopia y me permearon las trompas y me dijeron que era apta para inseminación 😅
Denissevp

Notapor SpgMec » Mar Nov 03, 2020 8:06 am

Bienvenida Denisse!! De dónde eres? Yo de Argentina. Te cuento un poquito mi caso, hace más de 3 años que buscábamos nuestro angelito y nada, entonces nos enviaron a hacernos los estudios con mi marido, a mi me salió todo bien, pero a mi marido le salio que no tenía la cantidad necesaria para lograr un embarazo natural, por eso nos derivan a una inseminacion. Cómo es tu caso?
El doctor me llamó el segundo día de mi menstruación y me hizo una eco transvaginal para ver cuantos folículos tenía en cada ovario y me dio un medicamento (gonal) para que me inyectará en la panza por 5 días y el 6to día (hoy, tengo turno a las 11 am) tengo que ir para que me hagan de nuevo otra eco transvaginal y seguro ahí me dirán que me inyecte el otro remedio (gonacor) para que se produzca la ovulación y me puedan inseminar, me dijo que me coloca el espéculo y una cánula por la cual pondrá los espermatozoides (previamente mi marido debe dejar una muestra, en donde le realizarán un tratamiento para dejar a los mejores) en el útero para que pueda fecundar al óvulo.
Espero que te haya servido.
Nos estamos leyendo.
SpgMec

Notapor Denissevp » Mié Nov 04, 2020 1:26 am

SpgMec escribió:Bienvenida Denisse!! De dónde eres? Yo de Argentina. Te cuento un poquito mi caso, hace más de 3 años que buscábamos nuestro angelito y nada, entonces nos enviaron a hacernos los estudios con mi marido, a mi me salió todo bien, pero a mi marido le salio que no tenía la cantidad necesaria para lograr un embarazo natural, por eso nos derivan a una inseminacion. Cómo es tu caso?
El doctor me llamó el segundo día de mi menstruación y me hizo una eco transvaginal para ver cuantos folículos tenía en cada ovario y me dio un medicamento (gonal) para que me inyectará en la panza por 5 días y el 6to día (hoy, tengo turno a las 11 am) tengo que ir para que me hagan de nuevo otra eco transvaginal y seguro ahí me dirán que me inyecte el otro remedio (gonacor) para que se produzca la ovulación y me puedan inseminar, me dijo que me coloca el espéculo y una cánula por la cual pondrá los espermatozoides (previamente mi marido debe dejar una muestra, en donde le realizarán un tratamiento para dejar a los mejores) en el útero para que pueda fecundar al óvulo.
Espero que te haya servido.
Nos estamos leyendo.

Hola gracias por responder 😃 pues nosotros btambien estamos en búsqueda hace tres años solo que tengo hipotiroidismo y tenía obstrucción de trompas el parece estar bien hace una semana me hicieron la cirugía y me dijeron que era apta para inseminación en diciembre tengo cita haber que me dicen y saber si lo cuentan con el servicio soy de México espero ya poder tener mi positivo
Denissevp

Notapor SpgMec » Mié Nov 04, 2020 3:33 pm

Entonces a cruzar los dedos Denisse!! Ojala pronto nos tengas noticias!!
SpgMec

Notapor SpgMec » Dom Nov 08, 2020 2:52 pm

Hola chicas!! Cómo están? Y menduca? Tienes alguna novedad?
Les cuento que me acaban de inseminar, ahora solo queda esperar hasta el 24/11 para saber si llega mi regalito de cumpleaños (25/11)
Espero que estén bien.
Nos estamos leyendo.
Besitos
SpgMec

AnteriorSiguiente

Volver a concebir