por Erica27 » Sab Nov 07, 2020 11:03 am
Raquel linda mucho ánimo y mucha fuerza. Pase por aquí para ver como van todas y me choque con tu negativo.. Pero lo bueno es que estas muy decidida a seguir. Opino igual que algunas niñas, igual cambiando de clínica, otra perspectiva de otro doctor, otras formas de hacer, puede ser lo que os ayude definitivamente! Mucha suerte en los pasos que vayas a dar estaremos al pendiente. A todas las niñas que están en beta como Leticia, Paty,Nely, no se si alguna mas, disculpenme que somos muchas les deseo mucha suerte y sosiego en estos últimos días de beta. Este camino es duro pero las que estamos aquí sabemos lo que es por desgracia que las cosas cuesten el doble. Ari bonita, que poquito te queda ya, leí que tu presión se estabilizó y no mw imagino la emoción que hasvde sentir que tienes abtu princesa en pocos días contigo! Te deseo un parto exitoso y salud para ambas. Mónica y Gia que también van avanzadas espero que anden bien sus pancitas y creciendo fuerte esos bebotes. Angela ya 16 semanas! Como pasa el tiempo, hace nada que leímos el positivo, casi igual que el mío ya que la semana que viene hago 20 semanas, y si Dios quiere ybes su voluntad todo estará bien con mis bebitos, aunque tengo algo de miedo a todas las eco grafías a las que voy aunque siempre está todo bien con ellos y conmigo. Feper como va tu porotito?? Yabte queda nada para verlo en la primera eco verdad. Cuando vi el resultado de ry beta también pensé wo que alto, igual pueden ser dos, la mia a día 13 pos transfer me dio 900 y la enfermera ya me aviso que era muy alta. Y en la semana 6 pude ver los dos saquitos y los dos preciosos de mi vida. Ya nos cuentas. Saludos a todas disculpen si me olvido de alguien es que somos muchas!