In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Sab Nov 07, 2020 12:11 am

Gracias bonitas sois todas un encanto!!! ❤️
Rgrkop

Notapor Paty2016 » Sab Nov 07, 2020 1:09 am

Rgrkop escribió:Gracias bonitas sois todas un encanto!!! ❤️

Raquel solo te mando mucha fuerza y que pronto tu corazoncito este más aliviado, lamentó mucho tu negativo. Pero déjame decirte algo aunque hoy no lo veas como opción y quizás tengas dudas y perjuicios que no existen, también tienes la opción de ovodonacion y creeme que es una experiencia única y un acto de amor más puro que la vida misma. Yo hoy día siendo joven aún o eso creo(ja ja) mi reserva ovárica es buena pero mi calidad de óvulo es mala, así que la única opción que decidí fue ir a una ovodonacion para no seguir gastando ni dinero ni tiempo. Hoy mi primer día q mi embriocito está conmigo y rezando para que quede por 9 meses, es enteramente mío y si Dios quiere lo llevaré 9 meses dentro mío. Solo tomate tiempo para mejorar y después seguir con todo, no todo está perdido y se que pronto podrás encontrar consuelo y enfocarte. Te deseo lo mejor. Creeme que he pasado varias veces por esa angustia que hoy te agobia pero rezo para q pronto mejores bella. Besos a todas
Paty2016

Notapor Nely85 » Sab Nov 07, 2020 7:07 am

Hola chicas me habían robado el móvil y llevo una semana de mierda x ese tema. Pero x lo k más me duele es xk no pude entrar ayer.
Raquel creo k la actitud ahora mismo es lo más importante y la tuya es inmejorable, ya habrá tiempo para llorar, el tiempo es nuestro peor enemigo así que si te sientes fuerte no te detengas recuerda k somos guerreras con un propósito. Y de verdad k siento mucho k esta vez no haya sido la buena, pero como dices aún te kedan dos frigobabys y puede k entre ellos este tu milagrito. Ánimo guapa y a por la siguiente.
Yo estoy en la cuarta betaespera y la tercera aun no la he llorado ni asimilado ya k ha sido seguida una en fresco y esta en congelados y de cuatro k tenía me puse uno y me keda uno, perdí dos al desvitrificar. Cuando me llamaron para decirme me acorde de nuestra frase: solo necesito uno bueno para conseguirlo así k seguí adelante sin miedo y si en esta no es pues será con el siguiente 🤷‍♀️y en enero cumplo 36.
Besos a todas y esperando noticias os sigo leyendo, 🍀😘😘😘
Nely85

Notapor Erica27 » Sab Nov 07, 2020 11:03 am

Raquel linda mucho ánimo y mucha fuerza. Pase por aquí para ver como van todas y me choque con tu negativo.. Pero lo bueno es que estas muy decidida a seguir. Opino igual que algunas niñas, igual cambiando de clínica, otra perspectiva de otro doctor, otras formas de hacer, puede ser lo que os ayude definitivamente! Mucha suerte en los pasos que vayas a dar estaremos al pendiente. A todas las niñas que están en beta como Leticia, Paty,Nely, no se si alguna mas, disculpenme que somos muchas les deseo mucha suerte y sosiego en estos últimos días de beta. Este camino es duro pero las que estamos aquí sabemos lo que es por desgracia que las cosas cuesten el doble. Ari bonita, que poquito te queda ya, leí que tu presión se estabilizó y no mw imagino la emoción que hasvde sentir que tienes abtu princesa en pocos días contigo! Te deseo un parto exitoso y salud para ambas. Mónica y Gia que también van avanzadas espero que anden bien sus pancitas y creciendo fuerte esos bebotes. Angela ya 16 semanas! Como pasa el tiempo, hace nada que leímos el positivo, casi igual que el mío ya que la semana que viene hago 20 semanas, y si Dios quiere ybes su voluntad todo estará bien con mis bebitos, aunque tengo algo de miedo a todas las eco grafías a las que voy aunque siempre está todo bien con ellos y conmigo. Feper como va tu porotito?? Yabte queda nada para verlo en la primera eco verdad. Cuando vi el resultado de ry beta también pensé wo que alto, igual pueden ser dos, la mia a día 13 pos transfer me dio 900 y la enfermera ya me aviso que era muy alta. Y en la semana 6 pude ver los dos saquitos y los dos preciosos de mi vida. Ya nos cuentas. Saludos a todas disculpen si me olvido de alguien es que somos muchas!
Erica27

Notapor leticiaa » Sab Nov 07, 2020 6:04 pm

Muchas gracias. Aris estoy deseando k llegue este jueves ya ainnns
leticiaa

Notapor leticiaa » Sab Nov 07, 2020 6:05 pm

Muchas gracias. Aris estoy deseando k llegue este jueves ya ainnns
leticiaa

Notapor Feper » Dom Nov 08, 2020 2:25 pm

Hola Erica. Tanto tiempo, Sisi ya me queda una semana para poder verlo si dios quiere. Ya estos días me vine sintiendo medio rara del estómago y ayer y hoy amaneci con mucho asco y nauseas., Ya entro en la semana 6, espero que en la semana 7 se deje ver y escuchar 😍
Mucha pero mucha suerte a las que están en beta 💪🤞🍀. A las mamis con esas panzas Ari ya casi estás, me imagino que está última etapa debe ser la más difícil y quizás dolorosa para algunas.
Y aquellas que no dejan de soñar, un beso enorme😘
Feper

Notapor Yoha32 » Dom Nov 08, 2020 3:00 pm

Hola chicas me acaban de detectar hidrosalpinx en la trompa izquierda.me han dicho que me tienen que operar para quitármela..me gustaría saber si puedo seguir intentando busca mi primer bebé?? No me dijeron nada de eso... Sólo que debo perder peso ya que estoi rellenita..gracias chicas 💜
Yoha32

Notapor Gia13 » Dom Nov 08, 2020 5:20 pm

Rgrkop escribió:No tengo mucho tiempo por desgracia no quiero llegar a que me den la opcion de donantes y ya mis ovulos son regulares y entro en 35 años q baja todo asiq cuando me baje ire a ver q solucion me dan y sino ire a otra clincia

Hola Raquel! Los siento mucho! Me parece muy buena idea que veas otra clínica. Definitivamente debes intentar algo diferente, claramente requerirá más dinero, son tan caros estos tratamientos, pero creo que en tu caso hay que ir viendo muchos detalles de por qué no ha resultado. Por ejemplo: ventana de implantación, ver si su sangre está ok y no tienes que usar inyecciones (no recuerdo el nombre de ese problema pero es un problema de coagulación de la sangre), no sé si le hiciste prueba genética a tus blastos??? Eso tb es muy útil pa se puede descartar el origen del problema, quizás no eran viables por ejemplo. Y muchas cosas más que se pueden hacer, conozco chicas que con eso han podido tener sus positivos, bueno y siempre está la opción de ovodonación. Estoy segura que vas a lograrlo!!! Sea como sea! Un abrazote!!!
Gia13

Notapor BarbaraT2020 » Dom Nov 08, 2020 6:33 pm

Raquel, ánimos y mucha fuerza
Admiro tu entereza, que Dios abra los caminos para que tu sueño se complete, ojalá que esa otra opinión médica sea positiva y próspera
Abrazos 🤗
BarbaraT2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir