Ñapi escribió:Hola estoy de 7+5 y estoy que no piedo comer casi nada, tengobque estar tirada poruqe vivo mareada y he bajado un poco de peso porque por mas que quiera comer no puedo.
valeenb escribió:holaaa chicas alguna esta embarazada para marzo-abril?
Mamifeliz1000 escribió:Hola mis niñas espero que estén todas bien , yo también estoy para junio 2021 , me hize una eco el mismo día que cumplí las 7 semanas y solo se vio el saco vacío .... me asusto muchísimo aunque me vieron dos matronas y me dijeron que no me preocupase que seguro tendría menos tiempo de embarazo . Mi regla fue el 10 de septiembre pero yo no tuve relaciones hasta el 28 y 28 de septiembre ósea que ovule mucho más tarde . Estoy muy asustada porque no sea nada ! Eh tenido vomitos nauseas y demás tube que tomar cariban pero anoche no lo tome y esta mañana tampoco y me siento bien no con los malestares que tenía antes .... alguna le paso?
Carmen9398 escribió:Estoy de 7+1 y no tengo ningún síntoma visible, mucha hambre y sueño, a veces tengo molestias en el estómago y dolor de espalda por lo demás...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado