Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Ñapi » Mar Nov 03, 2020 4:33 pm

Hola estoy de 7+5 y estoy que no piedo comer casi nada, tengobque estar tirada poruqe vivo mareada y he bajado un poco de peso porque por mas que quiera comer no puedo.
Ñapi

Notapor Mirandar » Mié Nov 04, 2020 12:31 am

Hola, a mis casi 30 años recibí la maravillosa noticia que seré mamá por primera vez. No estaba en mis planes, pero Dios bendijo mi vientre y hasta el momento todo ha sido excelente. También estoy programada para la primera semana de Junio 2021 😋
Mirandar

Notapor Vane2609 » Mié Nov 04, 2020 2:38 pm

Ñapi escribió:Hola estoy de 7+5 y estoy que no piedo comer casi nada, tengobque estar tirada poruqe vivo mareada y he bajado un poco de peso porque por mas que quiera comer no puedo.

Pero no tienes ascos náuseas o vomitos yo apenas voy a entrar en los 2 meses y ya no aguanto todos los días tengo vomitos.. no soporto el olor del refrigerador.. dice mi esposo que no tiene ningún olor pero yo lo siento.. además del olor de la comida.. y después de comer me voy derechito a sacarlo.. hago un esfuerzo por no vomitar pero no puedo...
Vane2609

Notapor Milindobb » Jue Nov 05, 2020 3:43 pm

Chicas ya fueron con el doc. Comentenle lo mal q se sienten. Asi les puede recetar algo. A mi cuñada se la paso vomitando desde el inicio hasta el final del embarazo pero el doc le receto unas pastillas y solo con esas no vomitaba. 1 dia q le faltaran y le volvian los vomitos. Yo por mi lado tengo turno el lunes a la tarde con el doc. No veo las horas de hacerme una eco. Por q yo tenia algunos sintomas pero ahora ya no tengo ninguno...me da miedo q sea un embarazo anembrionario .mi primer embarazo lo perdi. Y el de mi hijo no tuve sintomas asi q no se q pensar. A veces pienso q no estoy embarazada. Bueno dios dira! Ojala todo salga bien! Ya estoy muy entusiasmada con darle un hermanita/o a mi hijo. Suerte chicas ojala mejoren sus sintomas!
Milindobb

Re: Mamis para Marzo-Abril 2021🤩🤩🤩

Notapor valeenb » Vie Nov 06, 2020 4:38 am

holaaa chicas alguna esta embarazada para marzo-abril?
valeenb

Notapor Marieumendoza » Vie Nov 06, 2020 11:35 am

Hola a todas estoy de 8 +5 espero para el 13 de junio. Estoy en reposo absoluto por un pequeño hematoma en el útero por el q he tenido unos sangrados. Hace una semana me hice la eco y por suerte esta todo bien! Tenía muchos vómitos pero el doctor me dio una medicación y se me fue todo. Siento molestias en el vientre pero creo son normales, mareos y sueño. Por otro lado tengo mucho miedo, es mi primer bebe y tengo 38 años, creo q el miedo también es normal. Espero que este todo bien con mi bebe y el de ustedes
Marieumendoza

Re: Mamis para Marzo-Abril 2021🤩🤩🤩

Notapor Rubí89 » Vie Nov 06, 2020 1:06 pm

valeenb escribió:holaaa chicas alguna esta embarazada para marzo-abril?

Hola! Yoo para marzo! y ahi un post para marzo y otro para abril. 😊
Rubí89

Notapor Mamifeliz1000 » Sab Nov 07, 2020 1:12 pm

Hola mis niñas espero que estén todas bien , yo también estoy para junio 2021 , me hize una eco el mismo día que cumplí las 7 semanas y solo se vio el saco vacío .... me asusto muchísimo aunque me vieron dos matronas y me dijeron que no me preocupase que seguro tendría menos tiempo de embarazo . Mi regla fue el 10 de septiembre pero yo no tuve relaciones hasta el 28 y 28 de septiembre ósea que ovule mucho más tarde . Estoy muy asustada porque no sea nada ! Eh tenido vomitos nauseas y demás tube que tomar cariban pero anoche no lo tome y esta mañana tampoco y me siento bien no con los malestares que tenía antes .... alguna le paso?
Mamifeliz1000

Notapor Vane2609 » Sab Nov 07, 2020 8:04 pm

Mamifeliz1000 escribió:Hola mis niñas espero que estén todas bien , yo también estoy para junio 2021 , me hize una eco el mismo día que cumplí las 7 semanas y solo se vio el saco vacío .... me asusto muchísimo aunque me vieron dos matronas y me dijeron que no me preocupase que seguro tendría menos tiempo de embarazo . Mi regla fue el 10 de septiembre pero yo no tuve relaciones hasta el 28 y 28 de septiembre ósea que ovule mucho más tarde . Estoy muy asustada porque no sea nada ! Eh tenido vomitos nauseas y demás tube que tomar cariban pero anoche no lo tome y esta mañana tampoco y me siento bien no con los malestares que tenía antes .... alguna le paso?

Holaaa fíjate que yo también mi fecha de última regla fue el 10 de septiembre.. yo si tuve relaciones sin protecciones el 22 de septiembre..ese día era uno de los mas fertiles de mis días.. ya tengo 8 semanas.. yo sigo batallando con los malestares nauseas vomitos debilidad.. yo no me he hecho ecografías pues obviamente no se verá casi nada.. mi doctor me dijo que lo más recomendable es a los tres meses.. con mi primer hija así lo hice y fue muy emocionante ya que ahí ya están bien formados.. se escuchan perfectamente los latidos y como se mueven.... Espera a los 3 meses y ya verás que hermosa imagen verás en tu siguiente ecografía....
Vane2609

Notapor 27LDP » Dom Nov 08, 2020 5:10 am

Carmen9398 escribió:Estoy de 7+1 y no tengo ningún síntoma visible, mucha hambre y sueño, a veces tengo molestias en el estómago y dolor de espalda por lo demás...!!!

Carmen yo estoy 8+2 y no tengo ningun sintoma solo mucha hambre y sueño!! Aveces tambien me duele la espalda baja me quedo mas tranquila de saber que alguien tiene sintomas similares a los mios
27LDP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada