Mi hija se movia muchissimo,
era y es super nerviosa dentro y fuera de la barriga.
Esta me dijeron que tambien se mueve mucho y es muy nerviosa pero yo no lo siento tanto,
supongo que es por la placenta anterior... Florvenegas la app que uso es Babycenter,
me encanta, te explica el embarazo semana a semana, puedes guardar fotos tuyas de la barriga, hay muchos foros, textos nuevos para leer todos los dias...
Recomiendo la web de Mi bebe y yo visitar el apartado "Dibus" de forma entretenida, y muy divertida hacen un video resumen del embarazo por semanas que esta super bien.
Florvenegas escribió:Ayy no, esperemos todas llegar a las 37 semanas, yo siento este se va a adelantar, es demasiado inquieto, mi hijo mayor era flojo y nació a las 40 semanas, y si fuera por esfuerzo de él se hubiese quedado más tiempo 🤣 llegué con 6 de dilatación pero mi hijo no quería encajar, se tuvo que subir un obstetra sobre mi panza para empujarlo sino él no hacía ni el intento jajaja este vive rebotando contra la pelvis, con lo chiquito que es todavía y ya me hace doler, no llego al final jajaja
Que otra app usas??